Vinicius, menos caritas y más correr
El brasileño necesita recuperar la sonrisa, pero además tiene que empezar a correr más, a ser más solidario y a tener mucha mejor actitud...


Después de una debacle como la vivida ante el equipo de Luis Enrique señalar individualmente a un futbolista siempre es injusto, pero a los buenos hay que exigirles que saquen su mejor versión cuando lleguen las curvas.
Y de Vinicius hay que esperar muchísimo más. El brasileño necesita recuperar la sonrisa, pero además tiene que empezar a correr más, a ser más solidario y a tener mucha mejor actitud en el terreno de juego cuando las cosas no le terminan de salir.
Sentirse intocable no suele ser bueno para nadie en su profesión y el brasileño tiene que entender que ha venido un nuevo jefe que le va a pedir mucho más de lo que está dando en este momento.
Después de un año duro, el verano le tiene que venir bien para resetear la mente, trabajar el cuerpo y recuperar el hambre que parece que ha perdido desde que no se llevó el Balón de Oro. Basta de excusas y caritas, es tiempo de ponerse a currar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar