Vinicius, que no te confundan
Ha perdido fútbol desde el Balón de Oro y nunca conviene ponerse demasiado altanero con Florentino. Que olvide un poco algunos consejos de su entorno. Y que se siente y firme

La experiencia demuestra que en tema de contratos conviene no ponerse demasiado altanero con Florentino, porque la jugada no suele salir bien. Vinicius ha perdido cartel y fútbol desde el lamentable episodio del Balón de Oro y no parece en la mejor de las posiciones para aguantar un pulso que no conviene a ninguna de las partes. Tal y como está el mercado, parece evidente que ni el Madrid se puede permitir ahora comprar algo parecido a Vinicius, ni el brasileño tiene demasiados sitios donde esté tan bien pagado y pueda seguir peleando por todos los títulos que dan gloria.
Están condenados a entenderse, pero anda el personal merengue con la mosca detrás de la oreja porque lo que parecía un acuerdo sencillo, se ha enredado demasiado.
La temporada que está a punto de empezar va a ser muy dura y el Madrid necesita que vuelva la mejor versión de Vini para poder aspirar a todo. El futbolista exuberante físicamente, valiente, imparable en el uno contra uno y con una sonrisa que volvía loca a la afición. Olvidar los últimos meses de un futbolista que parece más preocupado por lo que pasa fuera, que dentro del terreno de juego. Que se olvide un poco de algunos consejos de su entorno que no le están favoreciendo, que se siente con el presidente y que firme la renovación que están esperando todos los aficionados del Real Madrid. Y que no se olvide de que fuera del club blanco puede hacer mucho frío...
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de .
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar