Xabi mueve el banquillo
Dos partidos han bastado para comprobar que el nuevo entrenador va a administrar el banquillo con más frescura que el anterior.

Dos partidos han bastado para comprobar que el nuevo entrenador va a administrar el banquillo con más frescura que el anterior, tanto para salir como para entrar. La suplencia de Vinicius en Oviedo fue mucho más que una rotación, supuso una declaración de intenciones para toda la temporada. Por una parte, daba entrada a Rodrygo, que había pedido una oportunidad para reivindicarse y aportar, demostrando a todos que quien tenga ganas y compromiso va a tener oportunidades; por la otra, Vini tuvo una dosis de jarabe de banquillo para que se le bajasen las flemas del orgullo que le han impedido rendir los últimos meses y volviera a correr sin fijarse en si el otro corre menos.
Noticias relacionadas
Alonso ha ventilado el vestuario de egos con dos decisiones y ha lanzado un mensaje: quien no esté comprometido al cien por cien, se llame como se llame, puede perder el sitio. Se ha visto con Trent Alexander-Arnold, al que se ha observado dubitativo e inseguro hasta verse sobrepasado por un Carvajal que no está ni mucho menos en su mejor forma. El entrenador quiere tener enchufados a todos y hace los cambios en su momento, para que los suplentes tengan tiempo de aportar en el campo y se sientan partícipes del grupo. Sabe que hay muchos partidos y necesitará la complicidad del colectivo por encima de las individualidades.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar