Adiós a dormir mal en el avión, el coche o el tren: esta almohada de viaje asegura el mejor soporte del cuello
La compra de este cojín hinchable, que guarda cómodamente en una bolsa sin que ocupe espacio, incluye un antifaz y unos tapones para los oídos


En coche, en avión, en tren… Viajar se convierte en una constante durante el verano debido a las vacaciones y, en muchas ocasiones, esos traslados de un lado a otro pueden durar varias horas, un tiempo que algunas personas pueden aprovechar para dormir. Sin embargo, dependiendo del trayecto y del medio de transporte, echar una cabezada resulta, en ocasiones, misión imposible. Por eso, además de unos tapones para los oídos, lo mejor será que te hagas con esta almohada de viaje hinchable, un producto que está triunfando en Amazon, donde tiene una nota media de 4,4 sobre 5.
Disponible en tres colores (gris, negro y rosa) en esta plataforma online, esta almohada de viaje se va a convertir en un imprescindible en tu equipaje. Fácil de inflar y cómoda, es, además, muy ligera y compacta, así que no tendrás que preocuparte de sacar tu báscula para maletas para calcular el peso y, en caso de que viajes en avión, comprobar si puedes llevarlas en cabina. Y por si todo esto fuera poco, la compra incluye varios accesorios que van a hacer que dormirse en cualquier escapada sea pan comido.

Almohada cervical de viaje
Una de las características más llamativas de esta almohada de viaje es que se infla rápidamente, con solo soplar un máximo de cinco veces, lo que va a permitirte descansar y recargar energías durante los viajes más largos. Además, podrás regular la firmeza en caso de que lo necesites: bastará con cambiar la cantidad de aire a insuflar para conseguir así un ajuste personalizado.
Con un diseño ergonómico que promete el máximo confort, este cojín de viaje presenta un soporte en forma de U cuyo objetivo es mantener tu cabeza estable mientras estás sentado para garantizar un sueño de calidad. A ello hay que añadir un botón de cierre seguro (para que no pierda aire) y una estructura de lazo (que hará que la almohada no se abra) que aportan un extra de estabilidad y portabilidad a la almohada.

Esto último, precisamente, es una de las mayores ventajas del cojín, ya que es mucho más compacto y liviano (pesa tan solo 160 gramos) que otros de espuma viscoelástica. Además, al desinflarse se pliega hasta conseguir casi el tamaño de una lata de refresco, un aspecto ideal para guardarlo fácilmente en la bolsa de transporte incluida en la compra y que esta quepa sin problema en tu maleta con ruedas.
Cojín de viaje para el cuello
La funda de esta almohada de viaje para el cuello está hecha de tela de terciopelo suave y transpirable. Esta capa se puede quitar fácilmente y lavar a máquina en caso de que sea necesario. Así, te asegurarás de que el cojín esté siempre limpio.

Y como indicábamos al principio, la almohada es solo el principio para lograr un sueño profundo mientras se viaja. Por eso, la compra de este producto también incluye dos accesorios básicos: un antifaz y un par de tapones para dormir. “Textura agradable, fácil de hinchar y deshinchar; una ventaja es que se pueda lavar el exterior”, celebra un cliente de Amazon.
Recuerda que, si eres usuario de todas liccwin247.compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-7-2025.