El Prime Day de Amazon pone en oferta los calzoncillos de Calvin Klein más famosos: tienen un 40% de descuento
Gracias a esta promoción exclusiva y por tiempo limitado, cada unidad de este lote de ropa interior para hombre cuesta solo 6,05 euros


Si algo bueno tiene el Prime Day de Amazon es que, en general, cada persona encuentra ese producto que necesita a un precio bastante menor que el habitual. Pero es que, si uno busca bien, puede encontrar verdaderos chollos en oferta que, en muchas ocasiones, cuesta creerlos. Es el caso del pack de tres calzoncillos bóxer de tipo trunk de Calvin Klein, un lote que, si ya fuera de este evento estaba triunfando (y prueba de ello son las más de 50.000 valoraciones que acumula el lote), durante estos días arrasa. Y no nos extraña porque tiene un 40% de descuento: ahorra 12,08 euros.
Con una nota media de 4,3 sobre 5 en esta plataforma online, estos calzoncillos bóxer de Calvin Klein destacan por su icónico diseño minimalista, que incluye una cintura elástica con el nombre de la marca bordado, suavidad y elasticidad. Por supuesto, vas a poder ponértelos con cualquier pantalón, independientemente del ajuste, y durante el tiempo que te dé la gana, ya que van a mantenerte fresco y seco en todo momento. Consíguelos ya por un precio de 18,17 euros (cada unidad te va a costar solo 6,05 euros).

Calzoncillos para hombre
Estos calzoncillos bóxer de Calvin Klein forman parte de la colección Cotton Stretch de la marca, formada por diseños clásicos de estilo cotidiano confeccionados en algodón suave y con la elasticidad suficiente para asegurar un ajuste perfecto. A esto último también ayudará la legendaria cintura elástica, en la que se puede ver bordado el nombre de la compañía, uno de los detalles más distintivos de esta prenda interior.

Elegantes y con un corte clásico y favorecedor, los calzoncillos presentan un talle medio y resultan perfectos tanto para llevar a diario como para hacer deporte. Por supuesto, son muy agradables para la piel y van a evitar todo tipo de roces e irritaciones.
Boxers de Calvin Klein
Dentro de los tipos de calzoncillos que existen, hay que señalar que este modelo de Calvin Klein es un bóxer de tipo trunk. Estos se caracterizan por aportar el equilibrio perfecto entre sujeción, estilo y libertad de movimiento. Además, tienen un tiro más alto y son más largos que los bóxer low rise trunk, pero más cortos que un bóxer brief. Como referencia, para una talla M el largo interior es de 9 centímetros (cm), mientras que el exterior es de 29 cm.

Como están hechos de algodón (95%) y elastano (5%), estos calzoncillos requieren de unos cuidados específicos para evitar que se deterioren antes de tiempo. El fabricante recomienda:
- Lavar a máquina con agua fría o tibia (a un máximo de 30 ºC).
- Usar un ciclo suave o para prendas delicadas.
- Utilizar un detergente suave y sin blanqueadores.
- Evitar suavizantes.
- Secar al aire libre (o en secadora a baja temperatura).
- No planchar, aunque, si es necesario, hacerlo a baja temperatura y sin vapor.
Recuerda que, si eres usuario de todas liccwin247.compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratis y sin compromiso durante 30 días.
Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.
*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 9-7-2025.