Alcaraz, con la mirada puesta en el US Open
El murciano, que renunció al Masters 1.000 de Canadá, ha vuelto a los entrenamientos en pista dura para ponerse a tono de cara al último Grand Slam de la temporada.

Carlos Alcaraz vuelve a la carga. El murciano regresó a la acción, concretamente a los entrenamientos en pista dura; el objetivo, llegar en óptimo estado de forma al US Open, último Grand Slam de la temporada. Tras su derrota en la final de Wimbledon ante Sinner, y haber disfrutado de unos días de vacaciones, el pupilo de Juan Carlos Ferrero y Samuel López se ejercitó en La Manga Club.
🎾 Carlos Alcaraz ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en las instalaciones de La Manga Club.
— Germán R. Abril (@gerebit0)
Alcaraz, que renunció al Masters 1.000 de Canadá, que comenzará este domingo en Toronto, debido a unos pequeños problemas musculares que llevaba arrastrando durante un periodo de tiempo.
Noticias relacionadas
De esta forma, el número dos del mundo ha podido focalizarse en el abierto estadounidense (del 24 de agosto al 7 de septiembre), primer Grand Slam de su palmarés, el cual conquistó en 2022. Antes de esta gran cita, Carlos disputará el Masters 1.000 de Cincinnati, del 5 al 18 de agosto.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar