Sara Sorribes sufre una remontada ante Lauren Davis
La tenista castellonense cae ante la norteamericana en tres sets, 3-6, 6-4 y 7-5, y se queda fuera del torneo en Parma. Era la última baza española.


A punto ha estado Sara Sorribes, número 67 de la WTA, de llevarse la victoria y de pasar a cuartos de final del Emilia-Romagna Open, en Parma. La castellonense perdió en tres sets, 3-6, 6-4 y 7-5, en los octavos de final del torneo ante la norteamericana Lauren Davis, número 99 de la WTA. Así finaliza la participación española en la ciudad italiana.
Tras superar este martes a la italiana Martina Trevisan, Sorribes encaraba los octavos de final con confianza, después de que llevaba un mes sin el sabor de la victoria en individuales, la última fue frente a Aliaksandra Sasnovich el 23 de agosto en Cleveland. El partido frente a Davis ha sido de aguante, tres horas y cinco minutos ha durado el encuentro.
Noticias relacionadas
En el primer set, Sara demostraría el buen juego con el que ganó en la primera ronda en Italia, con dos roturas de servicio y siempre por delante en el marcador. Al arrancar el segundo, la norteamericana le encasilló cuatro juegos seguidos, que dejaría a Sorribes algo tocada, pero que la sirvió para casi lograr la remontada en el set, ya que llegaron estar cinco a cuatro, pero al final fue Davis quien pudo cerrar el segundo set.
Ya en el tercer y decisivo set, de una hora y 20 minutos, Sorribes estuvo a un juego de cerrarlo y ganar el partido, pero la norteamericana supo darle la vuelta. Sara tenía el marcado a favor con un cuatro a cinco, pero Davis hizo tres juegos seguidos para acabar ganando siete a cinco y pasar a cuartos de final en Parma. Así acaba toda la participación española en Italia, donde Nuria Párrizas y Sara Sorribes perdieron sus encuentros.