1
2
3
Hijikata-Kubler
6
6
-
Granollers-Zeballos
4
2
-
TENIS | OPEN DE AUSTRALIA

Granollers y Zeballos vuelven a caer en semifinales ante aussies

El español y el argentino, cabezas de serie número 8, perdieron ante los locales Hijikata y Kubler, que compiten con una invitación.

Granollers y Zeballos vuelven a caer en semifinales ante aussies
FAZRY ISMAIL
Nacho Albarrán
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
Melbourne Actualizado a

Marcel Granollers y Horacio Zeballos volvieron a caer ante una pareja de tenistas locales en las semifinales del Open de Australia. El año pasado, sus verdugos fueron Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis, a la postre campeones; este año, Rinky Hijikata (21 años) y Jason Kubler (29), que compiten con una invitación del torneo y se impusieron con claridad a la pareja hispano-argentina, cabeza de serie número ocho: 6-4 y 6-2 en 1h22.

Noticias relacionadas

El público de la Rod Laver Arena influyó mucho con su apoyo incondicional a sus compatriotas, como sucedió en la semifinal del año pasado. Una pena, porque tras los fiascos de los favoritos del cuadro, Granollers y Zeballos tenían una gran oportunidad de ganar por fin su primer Grand Slam. En el caso del español es la cuarta vez que se queda a las puertas de la final de major oceánico. Ya le ocurrió en 2013 con Marc López, en 2016 con Pablo Cuevas y el año pasado con Zeballos.

Hijikata y Kubler dominaron el primer set con un quiebre para el 4-3 y en el segundo rompieron de salida y sentenciaron para colocar un 5-2 irremediable. Se enfrentarán en la final al monegasco Hugo Nys y al polaco Jan Zielinski, que ganaron en un partido más competido a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin (6-3, 5-7 y 6-2 en 1h48).

Etiquetado en:

Te recomendamos en Open Australia