TENIS | OPEN DE AUSTRALIA

Sabalenka: “Me gusta posar, sobre todo siendo campeona”

La bielorrusa disfrutó mucho en la sesión fotográfica que tuvo en los Reales Jardines Botánicos de Melbourne el día después de ganar el Open de Australia.

Sabalenka: “Me gusta posar, sobre todo siendo campeona”
JOEL CARRETT
Nacho Albarrán
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
Melbourne Actualizado a

Unas horas después de ganar el Open de Australia, Aryna Sabalenka acudió a los preciosos Reales Jardines Botánicos de Melbourne para cumplir con la protocolaria sesión fotográfica reservada para los campeones del torneo. La bielorrusa, radiante con un vestido rosa con volantes y zapatos azules de tacón, disfrutó mucho de una mañana que definió como “la mejor” de su vida.

Sabalenka: “Me gusta posar, sobre todo siendo campeona”
Aryna Sabalenka, dando un paseo en barca.JOEL CARRETT

Noticias relacionadas

“Me gusta posar. Especialmente siendo campeona”, dijo Aryna a los medios que acudieron a este tradicional evento. “Todavía me siento como si estuviera en otro planeta intentando entender qué ha pasado”, contestó a una pregunta formulada por AFP después de subirse a una embarcación parecida a una góndola para dar un pequeño paseo y hacerse más fotos en uno de los estanques de los jardines.

Sabalenka: “Me gusta posar, sobre todo siendo campeona”
Sabalenka, en los Royal Botanical Gardens de Melbourne.MARTIN KEEP

“Todo es demasiado loco. Tengo tantos pensamientos en mi cabeza y solo intento relajarme por un segundo”, dice Aryna, que celebró su éxito el sábado. “Fue una noche divertida. Todo el mundo estaba demasiado contento, así que algunos no pudieron venir. Fue demasiado”. Ahora descansará antes de continuar con una temporada en la que sus expectativas han cambiado y son muy altas: “Creo que jugaré solo en Dubái (19 al 26 de febrero), porque necesito un tiempo para descansar, para relajarme de todo lo que ha pasado y volver a empezar de nuevo”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Open Australia