1
2
3
Dodig y Luz
2
6
-
Granollers y Zeballos
6
7
-
Tenis | Roland Garros

Granollers y Zeballos, a su cuarta semifinal seguida en París

El español y el argentino vencen en dos sets al croata Dodig y al brasileño Luz y se enfrentarán el jueves a Nys y Roger-Vaselyn.

Marcel Granollers y Horacio Zeballos.
Nacho Albarrán
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
París Actualizado a

Continúa la marcha imparable de Marcel Granollers y Horacio Zeballos en Roland Garros. El español de 39 años y el argentino de 40 se clasificaron este miércoles para su cuarta semifinal consecutiva en el torneo francés, décima de Grand Slam como pareja, al vencer por 6-2 y 7-6 (4) en 1h57 al croata Ivan Dodig y al brasileño Orlando Luz.

Marcel y Horacio, que entraron como quintos cabezas de serie, se enfrentarán el jueves (no antes de las 14:00, Max) al monegasco Hugo Nys y al francés Edouard Roger-Vaselyn, que vencieron al neerlandés Sander Arends y al británico Luke Johnson por 6-4, 3-6 y 6-2 en 1h59. Están ante la histórica oportunidad de jugar por primera vez juntos la final en París, porque ahora son los jugadores con ranking más alto que quedan en el cuadro.

Noticias relacionadas

El saque catapultó a la pareja hispanoargentina, con un 71% de porcentaje de primeros, un 78% de puntos ganados con ellos y un 61% con segundos, más 34 golpes ganadores y solo 15 errores no forzados. Su desempeño está siendo impecable. Aún no han perdido ni un set y van cuatro partidos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Roland Garros