Alcaraz se toma un día libre
El murciano, que terminó de jugar el miércoles sobre las 21:00, no se entrena en la víspera de su partido de la tercera ronda contra Darderi.


Como viene siendo habitual a lo largo de su trayectoria en los Grand Slams, Carlos Alcaraz se tomó este jueves un día libre para afrontar con mayor frescura el viernes su duelo de la tercera ronda del US Open contra Luciano Darderi.
El murciano de 22 años terminó de jugar contra el también italiano Mattia Bellucci el miércoles sobre las dos, atendió después a los medios de comunicación e hizo recuperación antes de cenar y marcharse a descansar.
Noticias relacionadas
Los días en los que decide no entrenarse, Alcaraz suele hacer algo de preparación física y fisioterapia en el hotel y, o bien dedica el día al turismo, o busca un lugar para jugar al golf. El descanso le ha funcionado bastante bien hasta ahora en los majors, y cuando algo funciona...
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar