Párrizas se retira entre lágrimas tras una torcedura de tobillo
La española tenía dos bolas de break en el quinto juego del partido cuando cayó al suelo y tuvo que abandonar.


La tercera participación de en el US Open terminó prematuramente y de manera dramática. La española, de 34 años y 122ª del mundo, tuvo que retirarse en el quinto juego del primer set, tras 30 minutos de su partido contra la rusa Polina Kudermetova, por culpa de una fuerte torcedura del tobillo derecho. En un desplazamiento lateral, se le fue el pie y, pese a que intentó seguir compitiendo después de que le pusieran un vendaje y disputó un par de puntos que perdió, abandonó entre lágrimas.
Carla Suárez, capitana del equipo español de la Billie Jean King Cup, seguía el partido Párrizas, una de las jugadoras convocadas para las Finales que se disputarán en Shenzhen (China) el próximo mes de septiembre. La canaria asistió con preocupación al drama de la granadina, que en todo momento tuvo claro que no podría continuar aunque tratara de hacerlo.
Noticias relacionadas
Una lástima, porque tenía una gran oportunidad de pasar por fin de la primera ronda en el Grand Slam estadounidense, ante una rival, la menor de las hermanas Kudermetova, de 22 años y 67ª, que parecía asequible, a priori. De haber pasado, podría haberse enfrentado a Aryna Sabalenka, siempre que la bielorrusa venciera a la suiza Rebeka Masarova. Nuria tendrá ahora que intentar recuperarse para estar con España en la antiguamente conocida como Copa Federación. A falta de que le hagan pruebas médicas, podría tener un fuerte esguince, en el mejor de los casos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar