Tenis | US Open

Sabalenka responde a Kyrgios: “Intentaré patearle el culo”

La tenista bielorrusa respondió al australiano, que dijo que le ganaría en la ‘Batalla de los Sexos’ por 6-2 y que aseguró que “las mujeres no saben restar”.

Belarus's Aryna Sabalenka gives a post-match interview after defeating USA's Jessica Pegula during their women's singles semifinal tennis match on day twelve of the US Open tennis tournament at the USTA Billie Jean King National Tennis Center in New York City, on September 4, 2025. (Photo by Kena Betancur / AFP)
KENA BETANCUR
iccwin247.com
Actualizado a

La figura de Nick Kyrgios continúa presente en la actualidad del tenis pese a que el tenista australiano no ha podido jugar el US Open por lesión después de las declaraciones que hizo en un podcast junto a Alexander Bublik.

En esa emisión Kyrgios habló sobre la particular ‘Batalla de los Sexos’ que afrontará ante la número uno del tenis femenino mundial, la bielorrusa

— Nicholas Kyrgios (@NickKyrgios)

Una Sabalenka que no dudó en responder a las declaraciones de Kyrgios de una forma tajante. “Después de lo que ha dicho definitivamente saldré y le intentaré patear el culo”, afirmó entre risas una Sabalenka que, además, confesó que “este partido será bueno para el tenis femenino si logro ganarle”, al tiempo que manifestaba que aún no sabía dónde se iba a celebrar este peculiar partido.

Noticias relacionadas

La reacción de Kyrgios a las palabras de Sabalenka no se hizo esperar y, con el mismo tono de humor de la bielorrusa, volvió a mostrar que llega con ganas a este partido. “De acuerdo, no haré prisioneros”, afirmó el australiano, que no ha dudado en bautizar en redes sociales esta ‘Batalla de los Sexos’ con Sabalenka como el “Kyrgios contra Sabalenka, parte 1”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en US Open