TENIS | US OPEN

Serena y su salida al baño: “Volví más ligera, usa tu imaginación”

La estadounidense confesó que entre el segundo y el tercer set tuvo que hacer sus necesidades y que eso le ayudó a jugar mejor.

Serena y su salida al baño: “Volví más ligera, usa tu imaginación”
Geoff Burke
Nacho Albarrán
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
Nueva York Actualizado a

Serena Williams rebosa alegría y buen humor. Y en un momento de su partido contra Anett Kontaveit, número dos del mundo a la que ganó en la segunda ronda del US Open por 7-6 (4), 2-6 y 6-2 en 2h27, le sobró otra cosa. La estadounidense fue realmente graciosa y sincera cuando la preguntaron si le había venido bien salir al baño entre el segundo y el tercer set. “Volví más ligera, usa tu imaginación, pero no fue para un dos”, contestó provocando las risas de los periodistas acreditados en la sala principal de conferencias. Serena hizo sus necesidades, pero no las mayores, ya que en Estados Unidos se utilizan números para decir lo que vas a hacer en el baño, el uno, para las más livianas, y el dos, para las más pesadas. Después pasó por encima de la estonia de 26 años, 14 menos de los que tiene ella.

Noticias relacionadas

“No puedo pensar tan lejos. Estoy aquí, como dije. Me estoy divirtiendo y lo estoy disfrutando. Honestamente, he tenido tantos partidos difíciles como el último... No sé cuánto tiempo podré estar preparada para todos los que juegue. Va a ser muy, muy difícil superar esos momentos”, dijo al ser cuestionada sobre si se veía ganando el torneo.

Williams habló sobre la presencia de Tiger Woods en el box de su equipo: “Él es una de las razones por las que estoy aquí, una de las principales razones por las que sigo jugando. Así que hablamos mucho. Realmente estaba tratando de motivarme. Pensamos, ‘está bien, podemos hacer esto juntos, ¿sabes?’ No sabía lo que quería hacer. Estaba perdida, con tantas preguntas... Puedes confiar en alguien así, Dios mío, es Tiger Woods, fue realmente útil obtener claridad de él”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en US Open