Alcaraz: “¿Ibiza? No, no es el momento; jugaré al golf”
Carlos bromea cuando un espectador le grita en la Central que se vaya a la isla. “Cuando algo funciona, hay que seguir con ello”.


Durante la entrevista posterior a su partido de los cuartos de final de Wimbledon, en el que venció con facilidad al británico Cameron Norrie, estuvo simpático y bromeó cuando le preguntaron qué iba a hacer en lo que quedaba de día y el miércoles: “Hoy será un buen día para descansar un poco y estar en buena forma… Me gritan ‘Ibiza’, no, no, no es el momento (riéndose)… Voy a aprovechar el tiempo para disfrutar con mi equipo y mi familia. Tengo a mucha gente en Londres, intentaré ir al centro, y seguro que jugaré al golf para desconectar un poco. Cuando algo funciona, hay que seguir con ello, así que intentaré jugar al golf un poco”.
🤣🤣🤣
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis)
¿Ibiza? El grito de un aficionado a Alcaraz durante la entrevista.
Después, el murciano atendió a Movistar+. “Cada jugador es distinto y te demanda una cosa. Rublev te deja menos tiempo para apoyarte y pensar; hoy, Cameron tenía un estilo muy diferente y me he sentido bien en pista, con las cosas claras. No me he sentido desbordado en ningún momento y eso te da mucha tranquilidad. Hoy ha sido el mejor partido, sin ninguna duda, en cuanto a sensaciones y golpeo de bola. Creo que lo he hecho todo genial y hoy todo ha ido sobre ruedas. Muy contento y a ver si seguimos con las buenas sensaciones”, dijo sobre su actuación.
“Con jugadores así cuesta jugar porque tiene dos golpes muy distintos. Tiene un revés muy plano, bota muy poco la bola y tienes que golpear desde el suelo; pero la derecha va más hacia arriba con topspin y te impide tener las cosas claras muchas veces. He jugado varias veces con él y sé su estilo de juego, no me cuesta tanto acostumbrarme a sus golpes, pero si no estás atento te puede pasar factura el no medir bien, y así te va comiendo terreno para hacerlo más duro”, explicó Carlos, que se pone “un sobresaliente alto”. “Matrícula de honor no, porque siempre digo que se puede hacer un poquito mejor. Pero un 9, o un 9 con algo me pongo… Un 9,5… No, un 9, soy exigente”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar