Bravuconada de Fritz: “Jugando así, poco puede hacer mi rival”
El estadounidense dice que jugar contra Alcaraz en Roland Garros hubiera sido “una pesadilla”, pero que la hierba es un “igualador”.


Taylor Fritz se sentía eufórico después de vencer al ruso Karen Khachanov en los cuartos de final de Wimbledon. Acababa de clasificarse por primera vez para las semifinales del torneo británico, segundas para él en Grand Slams, después de haber sido finalista el año pasado en el US Open. Quizá por eso mostró tanta confianza en sí mismo durante la rueda de prensa posterior.
“Confío en cómo estoy jugando. Sé la forma en que jugué los dos primeros sets hoy (por el martes), así no hay mucho que ningún rival pueda hacer al otro lado”, dijo cuando le preguntaron por su futuro enfrentamiento, el viernes, contra Carlos Alcaraz.
El californiano de 27 años y número 5 del mundo, que le colocó a Khachanov 16 saques directos para un total de 47 golpes ganadores, reconoció que le hace feliz no tener que medirse con el español en tierra batida. “Menos mal que no estamos jugando Roland Garros con las pelotas de allí, porque eso sería una pesadilla absoluta (risas). La hierba es, en gran medida, un igualador. Puede equilibrar las cosas”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar