Cambio de papeles en Wimbledon: Andreeva anima a Conchita desde la grada
La joven tenista rusa no se quiso perder el partido de leyendas que disputó la española, su entrenadora y campeona de Wimbledon en 1994.


La tenista Mirra Andreeva y su entrenadora, la española Conchita Martínez, cambiaron por un día sus papeles durante la celebración de Wimbledon este martes antes de que Andreeva busque este miércoles las semifinales del cuadro individual femenino.
Conchita Martínez, campeona de Wimbledon en 1994, volvió a vestirse de corto este martes en Wimbledon para jugar un partido de dobles mixto de leyendas junto al británico Greg Rusedski y en el que acabaron cediendo ante la dupla formada por el sueco Thomas Johansson y la británica Katie O’Brien por 7-6 (5) y 6-3.
omg Mirra actually made a poster to root for Conchita😭🤣
— blaugrana (@gamesetgoal_)
📸getty
Durante el partido se vio a una Andreeva volcada con su entrenadora y que acudió con un simpático sombrero con elementos típicos de Wimbledon y una pancarta de apoyo en la que se podía leer: “¡Vamos, señorita Top Spin! Eres de oro”, mientras celebraba los puntos de su entrenadora.
Este miércoles Andreeva y Conchita vuelven a recuperar sus papeles habituales en Wimbledon, con la tenista rusa buscando su billete a semifinales ante Belinda Bencic con los consejos de una Conchita Martínez que quiere ver a su pupila emulando su éxito en Wimbledon.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar