El motivo por el que Wimbledon ha decidido retrasar el horario de las finales dos horas
Tanto el Anisimova-Swiatek como el Alcaraz-Sinner tendrán lugar a las 16:00 (hora local londinense), dos horas más tarde de lo habitual.


Wimbledon ha realizado modificaciones nunca antes vistas: retrasar el inicio de las finales masculinas y femeninas. El torneo londinense ha decidido fijar como horario de estas grandes citas las 16:00 (hora local londinense y una más tarde en España), dos horas más tarde de lo habitual; un cambio que podría provocar que se tuviera que jugar con la cubierta en el caso de falta de luz. Además, se confirmó que no planea convertirse en un torneo de quince días, como ya han hecho en el Open de Australia, Roland Garros y US Open.
Sinner - Alcaraz, en directo: última hora de la final de Wimbledon
De esta forma, la final de dobles masculina, programada el sábado 12 de julio, comenzará a las 13:00, seguida de la individual femenina a las 16:00, mientras que el domingo 13 de julio, la final de dobles femenino empezará a las 13:00 y la individual masculina, a las 16:00 (17:00 en España).
Carlos Alcaraz. Jannik Sinner.
— Wimbledon (@Wimbledon)
The gentlemen's singles final will be box office 🍿
Noticias relacionadas
“El objetivo es mejorar la experiencia de todos los involucrados. Los jugadores de dobles podrán saber de forma más precisa su horario y los aficionados podrán disfrutar del día en Wimbledon antes de que empiecen los partidos, además de que los campeones serán coronados enfrente de la audiencia más grande posible”, dijo Sally Bolton, presidenta ejecutiva del All England Club. Además, se apuntó que, debido a los múltiples acontecimientos deportivos que se celebran cada campaña, Wimbledon analizará la situación año a año con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a sus asistentes.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar