El reto de Alcaraz en golf ante un exjugador de críquet: “Tengo que mejorar”
El español respondió a una curiosa pregunta en la rueda de prensa posterior a su victoria ante Rublev. Su rival sería Stuart Broad.


En la rueda de prensa posterior a su victoria contra Andrey Rublev en los octavos de final de Wimbledon, Carlos Alcaraz contestó a una llamativa pregunta que no tenía nada que ver con el partido, ni siquiera con el tenis, sino con el deporte que es una de sus otras pasiones, el golf. Una periodista británica le lanzó un reto que le pilló a contrapié, tanto que al principio, el murciano no entendió bien la cuestión, y la profesional en cuestión tuvo que repetírsela.
“Un ex jugador de críquet de Inglaterra llamado Stuart Broad, es miembro del mismo club de golf que usted. Piensa que tiene la oportunidad de vencerte si jugáis. ¿Estarás preparado para un partido contra él?”. Esa fue la pregunta. A la que Alcaraz contesto: “Bueno, vamos a ver. Sí, intento jugar tanto al golf como pueda en mis días libre durante el torneo, y también cuando tengo algunos días libres en casa. Mi agenda está un poco ocupada, pero una vez que termine Wimbledon, ¿por qué no? Solo tengo que mejorar un poco mi golf. Pero es un un deporte que me ayuda mucho a desconectar un poco la mente. Un partido de golf siempre es bienvenido para mí. Así que, cuándo termina Wimbledon, lo intentaré”.
La conversación venía a cuento del pique que mantiene Carlos estos días con Andy Murray en un campo de golf en el que han jugado varias veces estos días. ¿Y quien es Stuart Broad? Pues, lo dicho, un laureado exjugador británico de críquet, de 39 años, que jugó en el Leicerstershire, el Nottinghashire y el Hobart Hurricanes, además de la selección de Inglaterra, de la que fue capitán.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar