Un diluvio para el accidentado calentamiento de Alcaraz
El español se entrenaba en la pista 1 de Aorangi Park cuando un aguacero suspendió la sesión. Su fisio le dio un masaje en el hombro después de unos saques.


Carlos Alcaraz calentaba este domingo en la pista 1 de Aorangi Park, alrededor de las 13:00, hora local, cuando se desató en Wimbledon el ‘diluvio universal’. Una tormenta pasajera que interrumpió el juego en todas las pistas exteriores cuando el murciano de 22 años llevaba unos 15 minutos entrenándose.
Antes del parón, Alcaraz había sido atendido por su fisio, Juanjo Moreno, por una molestia en el hombro derecho, tras una serie de saques. Se había puesto a restar cuando se dio cuenta de este contratiempo, que, a juzgar por la tranquilidad con la que se lo tomaron tanto Carlos como su equipo, no supone nada grave.
Carlos Alcaraz faces his toughest challenge yet... 😅
— Wimbledon (@Wimbledon)
El español juega en unas horas contra Andrey Rublev en los octavos de final, con un 2-1 a favor en el cara a cara. Este será su primer enfrentamiento sobre hierba. La única victoria del ruso fue en los cuartos de final del Madrid Open, el año pasado sobre tierra batida, camino del título.
Casi al mismo tiempo del calentamiento de Alcaraz, se entrenó Novak Djokovic, y lo hizo con una protección en la rodilla derecha, la que lució en la segunda parte de la temporada pasada, después de lesionarse en Roland Garros. El serbio cuida su cuerpo al milímmetro.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar