Bottas pone a la venta un calendario con imágenes de su culo
El piloto de Alfa Romeo ha diseñado un calendario con fotografías de su trasero por 20 euros. El 25% de cada venta será destinado a Movember, fundación dedicada a la investigación de la salud masculina.


Valtteri Bottas ha sacado su lado más humano y solidario con una propuesta bastante peculiar que se ha hecho viral en redes sociales. El piloto de Alfa Romeo ha puesto a la venta un calendario del 2024 con imágenes de su culo en formato DIN A4, tal y como ha anunciado el finlandés a través de sus redes sociales. “No sé si recuerdas el año pasado una imagen de las nalgas de este piloto en un río de Aspen. Ahora tendremos 12 fotos”, reza el anuncio.
El precio de un calendario es de 20 dólares y el 25% de cada venta será destinado a la fundación , dedicada a la investigación de la salud masculina. “La Orden del Bigote es la sociedad menos secreta del mundo. Porque queremos que todo el mundo sepa, que defendemos unos hombres más sanos y un mundo más sano”, recoge la web oficial de este movimiento.
BOTTASS 2024 Calendar out now!
— Valtteri Bottas (@ValtteriBottas)
Let’s raise some more for !
“Más de 5.000 personiccwin247.compraron una copia de mi trasero”
Por el momento, se desconoce el contenido original de las imágenes que adornarán las páginas de este calendario, dado que están pixeladas para aumentar el hype y la curiosidad entre los seguidores. La única fotografía que ha salido a la luz es la del protagonista de esta iniciativa totalmente desnudo en un río durante unas vacaciones en Aspen (Estados Unidos).
Noticias relacionadas
Esta instantánea, que dio la vuelta al mundo, también formaba parte de un proyecto solidario, en el que Bottas vendió copias en tamaño póster para recaudar fondos para fundaciones sin ánimo de lucro. “Fue por una buena causa. Estuvimos vendiendo copias durante 24 horas y más de 5.000 personiccwin247.compraron una copia de mi trasero, básicamente. Con eso reunimos 50.000 euros para caridad”, reconoció Paul Ripke, la persona encargada de tomar estas fotografías.

Lewis Hamilton, con el que compartió escudería en Mercedes, mostró su sorpresa por la comercialización de estas imágenes. “Ni siquiera sabía que había comprado una. Pero… ¿Es esa en la que estoy con él? Lo haría por caridad, seguro. No sabía que estaba a la venta, pero es una de las mejores fotos que he visto”.