FAMOSOS

Britney Spears protagoniza un incidente en un restaurante

La cantante se enfadó ostensiblemente por ser grabada por varios comensales que la reconocieron y se rebotó contra todos ellos. Su marido se fue sin ella.

Britney Spears tendrá su biopic, basada en el libro ‘The Woman In Me’: Esto es lo que se sabe
MARIO ANZUONI
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario iccwin247.como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

Britney Spears no termina de alejarse de toda la polémica que le viene rodeando en los últimos años. Después de haber tenido que estar bajo la tutela de su padre durante trece años y de que su relación con sus hijos cada vez esté peor, la artista ha protagonizado un incidente público en un restaurante, tal y como ha detallado .

La cantante acudió junto con su marido, con el que se casó el pasado mes de junio, al restaurante JOEY, en el Valle de San Fernando, en el norte de Los Ángeles. Todo iba bien entre Britney y Sam Asghari hasta que los comensales del establecimiento la identificaron y empezaron a grabarla con sus teléfonos móviles.

De repente, la intérprete de Toxic estalló en cólera por estar en medio de todos los focos. Según algunos testigos presentes en el restaurante citados por TMZ, Britney empezó a gritar y a “decir incoherencias”. Los asistentes incluso llegan a calificar sus gestos como “maníacos”.

Noticias relacionadas

TMZ ha compartido un vídeo en el que se puede ver cómo la cantante habla con una persona mientras se da cuenta de que está siendo grabada. Para evitar que la cámara pueda enfocar su rostro utiliza la carta de comidas del local para taparse.

El enfado de su marido

Sin poder precisar exactamente cuáles eran las palabras que utilizó la cantante durante su momento de cólera sí ha trascendido que su marido, visiblemente enfadado, abandonó el local solo dejando a su mujer en la mesa con su guardaespaldas. Pocos minutos después, Britney y su seguridad privada también dejaron el local, aunque los testigos aseguran que el acompañante tuvo que volver al JOEY para pagar la cuenta de las consumiciones de la cantante y de su esposo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados