Carlos Sobera, sobre Rodolfo Sancho: “Le escribí cuando pasó todo esto...”
El presentador de televisión ha confesado que mantiene una buena relación con el actor y que le apoyó tras conocer el asesinato que cometió su hijo Daniel.


El juicio a Daniel Sancho quedó visto para sentencia: no así la polémica en torno a un episodio cuyo eco mediático, si bien nunca desaparecido, ha aumentado en las últimas semanas por la actualidad que desprendía un proceso legal llevado a cabo en una sala tailandesa de la que la información escapaba a cuentagotas. Más transparentes han sido los mensajes que todo tipo de personalidades han dedicado al tema y que van desde sinceras opiniones hasta palabras con destinatario.
Este último caso ha sido el de Carlos Sobera, que ha confesado en una reciente entrevista a Lecturas la relación que mantiene con Rodolfo Sancho, padre del acusado, a quien conoció durante el rodaje de Al salir de clase, y el contacto que ambos han mantenido desde que el mundo despertase atónito por la noticia del crimen.
“Hay que dejar pasar un tiempo prudencial”
No esconde que aprecia su amistad. No son íntimos, pero sí guardan buena sintonía. “Alguna vez nos hemos visto en algún estreno, nos hemos felicitado, nos hemos llamado”, dice, agregando que, además, ha arrimado el hombro cuando las cosas se han puesto difíciles; ahora y en el pasado: “Hablamos cuando se murió su padre. Le escribí cuando pasó todo esto...”.

¿Cuándo se sabrá el veredicto del juicio a Daniel Sancho y cuáles son las posibles penas?

Salen a la luz los privilegios de Daniel Sancho en la cárcel: “Tiene poder y dinero”
Esta última afirmación ha despertado su ansia por profundizar y, especialmente, dejar patente el ánimo y el apoyo que el presentador de First Dates brinda al intérprete: “Le escribí para decirle que sabía perfectamente el momento que estaba atravesando y que supiera que estaba ahí, que si necesitaba algo, me dijera”. La respuesta de Sancho agarró el testigo. “Me contestó súper amable dándome las gracias, con mucho cariño”, desvela Sobera.
Más allá de ese mensaje, el televisivo no ha querido invadir su terreno porque, considera, hay momentos en los que uno necesita sosiego. “Le he dejado tranquilo porque está inmerso en un proceso emocional, que ahora se ha complicado con el proceso jurídico, que a su vez tendrá más consecuencias emocionales”, detalla el conductor de Supervivientes.
Noticias relacionadas
Esta distancia no es sino un aplazamiento inteligente de un abrazo que, dice, llegará. “Yo creo que hay que dejar pasar un tiempo prudencial para que él maneje la situación como crea conveniente. Ya habrá tiempo de consolarle y de animarle”, sentencia.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar