FAMOSOS

Detienen a una mujer que tendría relación con la muerte del nieto de Robert de Niro

La Policía de Nueva York ha detenido a una traficante de 20 años, que, presuntamente, tendría vinculación directa con la muerte de Leandro de Niro.

Detienen a una mujer que tendría relación con la muerte del nieto de Robert de Niro
Julio Botija
Licenciado en Periodismo por la UCM y apasionado de este gremio desde que era un niño. Entró en Diario AS en 2021 como becario en la sección de fútbol y posteriormente se integró en el equipo de actualidad. Tikitakas, que trata la actualidad y última hora de los famosos, fue su siguiente reto y desde entonces es su casa.
Actualizado a

La investigación por la muerte de Leandro de Niro, nieto de Robert de Niro, ha dado un paso de gigante. La Policía de Nueva York ha detenido a una mujer que, presuntamente, tendría vinculación directa con la muerte del joven de 19 años. La arrestada se trata de una conocida traficante de drogas, de 20 años, más conocida en la calle como ‘La princesa del percocet’, cuyo nombre tiene relación con un fármaco que trata el dolor agudo, pero que con el paso de los años se ha convertido en una droga de uso masivo.

Sofia Haley Marks, tal y como recoge su identificación, es la persona que habría vendido las sustancias que acabaron con la vida del actor. Cabe recordar que Leandro podría haber fallecido por culpa de una sobredosis, dado que la autopsia halló restos de drogas y parafina, tal y como publicó en exclusiva el portal de noticias, TMZ.

A disposición judicial

Noticias relacionadas

Drena, su madre, compartió públicamente que su hijo falleció a consecuencia de la combinación de una sustancia con fentanilo. “A la persona que le vendió a Leo las drogas con fentanilo que nos los arrebataron: espero que cada día pienses en mí y en mi familia. Nos mataste a todos”, escribió en Instagram. Un mensaje que acabó siendo sustituido por varios corazones rotos.

La acusada por tráfico de drogas pasará a disposición judicial este viernes y tendrá que responder por este hecho ante la corte federal de Manhattan. Mientras tanto la Policía de Nueva York junto a la DEA (Administración de Control de Drogas) están registrado su vivienda para esclarecer el tipo de sustancias que vendía ‘La princesa del percocet’, y si alguna de ellas fue la que acabó con la vida del nieto de Robert de Niro.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados