JUSTICIA

El actor Gérard Depardieu recibe una cuarta demanda por agresión sexual

El francés ha sido denunciado por una asistente de rodaje que le acusa de haberle hecho constantes tocamientos y de hacerle comentarios obscenos.

Las 10 mejores películas de Gerard Depardieu ordenadas de peor a mejor según IMDb
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Gérard Depardieu no atraviesa su mejor momento. Al actor francés siguen llegándole problemas ligados con la Justicia. Ha recibido su cuarta demanda por agresión sexual de parte de una asistente de rodaje por unos hechos que habrían ocurrido en el año 2014, cuando ella tenía 24 años, tal y como cuenta el periódico , y que después confirmaron otros medios franceses.

La propia denunciante no ha querido dar detalles de su identidad, y acusa al intérprete de haberle hecho constantes tocamientos y de hacerle comentarios de contenido sexual y obscenos, tanto en el set de rodaje del cortometraje ‘Le magicien et les siamois’, de Jean-Pierre Mocky, como en París.

La denuncia puede no servir

Esta asistente de rodaje cuenta al periódico francés citado que tuvo que lidiar y sentir “sus garras por todas partes” en su cuerpo, viéndose obligada a no decir nada por la “vergüenza” que sentía. Una demanda que, sin embargo, no parece que pueda llegar a nada, pues tal y como le ocurrió a la denuncia de la actriz Hélène Darras sobre unos hechos del 2014, éstos habrían prescrito por los años que han pasado.

Dos denuncias que se suman a otras dos que tuvieron lugar a posteriori. La primera en demandar al actor fue la actriz Charlotte Arnould. Un caso por el que el francés fue imputado en el año 2020.

Noticias relacionadas

La otra querella contra Depardieu la llevó a cabo una periodista y escritora española, Ruth Baza, que lo hizo también en el año 2023, y que demandó al intérprete ante la Policía de Torremolinos por unos hechos que habrían tenido lugar en París en el año 1995.

Una serie de denuncias que no paran de crecer, y de las que el actor se declara inocente, defendiéndose por medio de su abogado, Christian Saint-Palais, que señala que se ha enterado de esta nueva demanda por medio de la prensa.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados