FAMOSOS

El cambio físico de Kirk Cameron, el adolescente rebelde de ‘Los problemas crecen’

El actor, de 53 años, es uno de los personajes más recordados de la ficción americana gracias a su papel, Mike Searer, con el que cautivó a la audiencia.

El cambio físico de Kirk Cameron, el adolescente rebelde de ‘Los problemas crecen’
Julio Botija
Licenciado en Periodismo por la UCM y apasionado de este gremio desde que era un niño. Entró en Diario AS en 2021 como becario en la sección de fútbol y posteriormente se integró en el equipo de actualidad. Tikitakas, que trata la actualidad y última hora de los famosos, fue su siguiente reto y desde entonces es su casa.
Actualizado a

A mediados de la década de las 80 aterrizó en la pequeña pantalla una serie que marcó una época: Los problemas crecen. Esta producción de ABC, que se emitió en España de la mano de Antena 3 (1985-1992), cautivó a la audiencia gracias a las aventuras y desventuras familiares del clan Seaver protagonizadas por el matrimonio, Dr. Jason Seaver y Maggie Malone Seaver, y sus tres hijos, Carol, Ben y Mike.

Este último fue el que más encandiló al público por ser un bad boy, pero con buen corazón. Detrás de este personaje, se escondía el actor Kirk Cameron, un adolescente rebelde de 15 años que tenía como objetivo en la vida conocer chicas y divertirse con sus amigos. Dicho papel en la icónica serie americana le otorgó una gran popularidad hasta el punto de ser considerado uno de los mejores intérpretes juveniles de todo Holywood. Incluso fue nominado dos veces a mejor actor en los Globos de Oro.

Su fanatismo por la religión

Casi cuatro décadas más tarde, Kirk Cameron sigue presentando un gran aspecto físico, aunque, lógicamente, ya no es el adolescente que enamoró a la audiencia con su belleza juvenil. El actor, a sus 53 años, preserva una vida saludable, basada en el deporte y en una buena alimentación, tal y como recogen sus redes sociales. En cuanto a lo personal, el intérprete se ha convertido en una figura muy polémica en su país por ser un claro defensor del cristianismo y por sus opiniones controvertidas acerca de la homosexualidad y los jóvenes.

Su pensamiento religioso sufrió un giro radical cuando fichó por el reparto de Los problemas crecen. Cameron dejó ser agnóstico para convertirse en un fanático gracias a un amigo que le pidió que le acompañará a la Iglesia. Allí aseguró haber escuchado un mensaje de Dios que le hizo dar el paso para convertirse al cristianismo. Con el paso de los años, el actor ha explotado su faceta como predicador y apologista de esta religión. Incluso ha participado en debates contra ateos, en los que se ha posicionado en contra de las relaciones entre personas del mismo sexo.

Noticias relacionadas

Cameron también encontró el amor en la serie americana de la mano de Chelsea Noble, a la que conoció en el rodaje. Con ella, formó una envidiable familia gracias a sus seis hijos, de los cuales cuatro son adoptados.

Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados