El elevado caché de Isabel Pantoja: más que David Bisbal, Pablo López o Lola Índigo
La tonadillera se embolsará 176.000 euros por actuar en el festival de Sal de Música, que se celebrará en San Pedro del Pinatar (Murcia), según recoge ‘Look’.
El verano está cada vez más cerca y los Ayuntamientos preparan sus bolsillos para contar con los mejores artistas para sus fiestas populares. El consistorio de San Pedro del Pinatar (Murcia) ha tirado la casa por la ventana para que Isabel Pantoja encabece el cartel de la tercera edición de Sal de Música, uno de los festivales de música más importantes de la región murciana, tal y como recoge . La tonadillera recibirá 176.000 euros por subirse al escenario de este evento. Un caché que dobla al de otros artistas, como Pablo López y Mikel Izal (88.300 euros), que también estarán en San Pedro del Pinatar.
El caché de otros artistas
El caché de la tonadillera está a la altura de grandes artisticcwin247.como Luis Fonsi o Antonio Orozco, quienes piden unos 160.000 euros por subirse al escenario, tal y como señala el Ayuntamiento de Vigo. Vanesa Martín (137.940 euros), Luz Casal (119.790 euros), Sidecars (108.900 euros), Pignoise (82.244 euros) o hasta Juan Magán (75.020 euros) son los otros cantantes y grupos a los que también supera. En cambio, está muy lejos de David Guetta y Quevedo, que perciben 932.085 y 520.300 euros, respectivamente.
también recoge el caché de otros artistas nacionales e internacionales. Algunos de ellos, como David Bisbal (130.000 euros), Morat (86.000 euros) o Lola Índigo (55.000 euros), tienen un caché más inferior que el de Isabel Pantoja.
Etiquetado en:
Te recomendamos en Tikitakas
- Adiós al tinte: Salma Hayek revela un infalible truco para cuidar su imagen que pocos esperan
- Valorada en más de 1 millón de dólares y con unas privilegiadas vistas: así es la casa de Pedro Pascal en Los Ángeles
- Chuty niega su presencia en la Red Bull Internacional de Chile 2026: “gratis no se puede ir a ningún sitio”
- La boda de Jeff Bezos fue una auténtica excentricidad, aunque el regalo para los invitados fue lo peor de la celebración
- Lydia Lozano “estaba deseando” el final de ‘La familia de la tele’: “La agonía que he pasado no la he vivido en mi vida”
- Karlos Arguiñano desvela sus imprescindibles que no pueden faltar en una mesa: “Es una prioridad”