PREMIER LEAGUE

El exjugador del Manchester United que fue obligado a simular sexo ante Beckham y Roy Keane

Daniel Nardiello ha revelado la “horrible” experiencia que vivió ante las leyendas del club como parte de su iniciación.

El exjugador del Manchester United que fue obligado a simular sexo ante Beckham y Roy Keane
Eric Santos
Nacido en León en 1991 y natural de Benavente. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Big Data aplicado al deporte por la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Su carrera comenzó con una beca de un año en la web de deportes de la Cadena SER y en 2018 pasó a integrar la sección de Tikitakas de Diario AS.
Actualizado a

Daniel Nardiello saboreó lo mejor de la élite futbolística a principios de los 2000 cuando defendió la camiseta del Manchester United. El espigado delantero de Coventry, que mide 199 centímetros y actualmente tiene 40 años, compartió vestuario con algunas de las mayores leyendas del club de Old Trafford, aunque en las últimas horas ha ocupado titulares en Reino Unido por revelar turbios detalles de su iniciación en el equipo. Según él, fue obligado a simular que tenía relaciones sexuales delante de compañeros como Roy Keane o David Beckham.

En mi iniciación tuve que hacer el amor con una mujer (de mentira) encima de la mesa”, confesó para el podcast Under The Cosh. “Algunos tuvimos que hacerlo. Tenías hasta que describir a la chica. Fue horrible”, continuó. “¿Es rubia, morena, tiene tetas, no las tiene? ¿Cómo lo estás haciendo? ¿Qué le estás diciendo? Me ponía muy rojo, era horrible”, recordó.

En aquella época Nardiello no podía ocultar su sorpresa con las reacciones que ofrecían los jugadores, y actualmente recuerda quiénes eran “los principales” culpables: “Eran Giggs y David May, pero puedes ver a Roy Keane y Beckham allí lamiéndolo todo y te quedas pensando: ‘Dios mío, tengo que hacer el amor con una chica delante de todos estos tíos’”. Otros compañeros no tuvieron que someterse a esta experiencia, pero sí a otros juegos que causaban diversión en algunos jugadores y humillación en las víctimas.

Noticias relacionadas

Por ejemplo, el que fuera internacional en una ocasión con Gales recordó que uno de sus compañeros más jóvenes tuvo que jugar al juego de la cuchara con David May. Ambos se ponían cucharas en la boca y tenían que golpear la cabeza del otro, pero cuando le llegaba el turno a May, era Giggs el que pegaba disimuladamente en la cabeza.

Nardiello ha tenido una dilatada trayectoria en el mundo del fútbol defendiendo los colores del Exter City, el Rotherham United, el Bury, el Bangor City, el Barnsley y el Blackpool. Con el Manchester United jamás disputó un partido de Premier League, pero sí participó en la EFL Cup y en la Champions League.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados