QATAR 2022

El flirteo de Schweinsteiger con una presentadora durante la final del Mundial

El excentrocampista alemán, campeón del mundo en 2014, dejó sin palabras a Esther Sedlaczek al preguntarle si se iban juntos de vacaciones.

El flirteo de Schweinsteiger con una presentadora durante la final del Mundial
Eric Santos
Nacido en León en 1991 y natural de Benavente. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Big Data aplicado al deporte por la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Su carrera comenzó con una beca de un año en la web de deportes de la Cadena SER y en 2018 pasó a integrar la sección de Tikitakas de Diario AS.
Actualizado a

Bastian Schweinsteiger dejó una de las notas divertidas de la final del Mundial entre Argentina y Francia. El que fuera centrocampista de la Selección Alemana, y que se coronó campeón del mundo en 2014, bromeó con la presentadora Esther Sedlaczek durante la retransmisión del partido y llegó a dejarla sin palabras cuando se ofreció para disfrutar junto a ella de dos semanas de vacaciones.

El de Baviera, de 38 años, ha trabajado como comentarista en la cadena alemana ARD a lo largo del torneo y no se perdió la final desde el Estadio Lusail. Bastian y Esther han demostrado en la Copa del Mundo que tienen muy buena sintonía y eso se percibía tanto en pantalla como fuera de ella, con gestos divertidos para las fotos, sonrisas y muchas bromas.

El flirteo de Schweinsteiger con una presentadora durante la final del Mundial

Y precisamente una de estas últimas es la que quiso tener Schweinsteiger, aunque en las redes sociales algunas voces han defendido que provocó una situación incómoda para su compañera. Todo sucedió mientras Sedlaczek terminaba la cobertura del partido y del título de Argentina: “Basti, hemos llegado al final. Se acabó para nosotros. Ha sido muy divertido estar contigo. Gracias”, expresó la presentadora de lo más protocolaria.

Las vacaciones con las que bromea Schweinsteiger

Noticias relacionadas

Gracias, Esther. Ha sido muy divertido. Ahora nos vamos juntos de vacaciones dos semanas, ¿no?”, espetó el alemán. Atónita, a Esther le salió un “sí, por supuesto” que rápidamente se convirtió en un “no, no, no, claro que no”. “Diviértete con tu familia”, agregó. Cabe recordar que Bastian Schweinsteiger está casado con la extenista serbia Ana Ivanovic y tienen dos hijos en común.

Tanto el exjugador como Esther Sedlaczek zanjaron el tema en sus redes sociales: “Qué final. Menudo torneo. Mi primer campeonato del mundo como presentadora llega a su fin. Gracias, Basti, gracias a todo el equipo y felicidades, Argentina. Ha sido un placer”, compartió ella. “El Mundial 2022 ha llegado a su fin con, para mí, la mejor final de la historia y un ganador más que digno. ¡Gracias al equipo por el gran trabajo durante las últimas cuatro semanas!”, sentenció él.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados