Sofía Vergara desvela la curiosa rutina nocturna que sigue a sus 53 años: “Me pongo aceite por el cuerpo”
La intérprete colombiana confesó en ‘El show de Jimmy Kimmel’ el proceso que realiza cada noche, paso por paso, antes de dormir.


Más allá de las lindes literarias, de los pactos fáusticos en los que incurrió el protagonista de la obra universal inteligentemente meditada por Johann Wolfgang von Goethe, existe todo un universo que contempla la juventud robada al tiempo y que se concentra en una serie de productos y hábitos rutinarios que terminan por confeccionar una piel suave, bien cuidada y que arranca fallos por debajo de la cifra cuando uno trata de adivinar la edad. Esto es, que hay maneras de tratar la piel muy beneficiosas, saludables y efectivas.
Quien sabe de ello es Sofía Vergara. La genética de la intérprete colombiana únicamente precisa de tratamientos naturales para impulsar sus rasgos, método que huye de químicos y retoques estéticos. Entre todos, hay uno que es clave en su rutina, que realiza todas las noches sin excepción y que tiene como protagonista un curioso producto: el aceite de coco.
El método completo
Fue la propia Sofía Vergara quien reveló en El show de Jimmy Kimmel uno de los secretos de su resplandecimiento. “Me embadurno en aceite de coco, me enrollo en plástico y me voy a dormir”, confesó, asegurando que “por la mañana me levanto súper suave”. El presentador, atónito por lo surrealista de la rutina, no le quedó sino asentir ante la evidente eficacia del método.

La culpa es del producto y sus interminables propiedades. “El aceite de coco es como un hidratante natural, así que no tiene químicos y eso es buenísimo. Además, el aceite de coco sirve para todo, te lo puedes poner en el pelo, en la cara, en las pestañas, entre los dedos de los pies... ¡En todas partes!“, explicó en aquella ocasión Vergara a Jimmy Kimmel.
Noticias relacionadas
Exceptuando la parte del plástico, a cuyo acceso no invitan las noches estivales, el aceite de coco sí puede emplearse a modo de rutina capilar si se encuentra el pelo deshidratado por una larga jornada bajo el sol boxeador, o corporal, como crema hidratante. Y todo sin necesidad de realizar un pacto fáustico.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar