Zara SRPLS lanza su primera colección diseñada íntegramente para el verano
SRPLS Linen es una nueva cápsula dedicada a llevar la filosofía de esta línea (búsqueda de la belleza en lo utilitario, entre sencillez y sofisticación) al verano.


Por primera vez desde su lanzamiento en 2018, Zara SRPLS presenta una colección diseñada íntegramente para la época más calurosa del año. SRPLS Linen es una nueva cápsula dedicada a llevar la filosofía de esta línea (la búsqueda de la belleza en lo utilitario, ese punto ideal entre la sencillez y la sofisticación) al verano.
La colección, versátil y contemporánea, está pensada para mujer, hombre y niño, y se adapta tanto a la ciudad como al campo o al mar. Como su nombre indica, el lino es el material protagonista de casi todas las prendas, especialmente mezclado y tratado para conservar su transpirabilidad natural y sus propiedades de absorción de la humedad, al que tiempo que mantiene su forma y una superficie suave al tacto.
Linen, disponible online y en tiendas seleccionadas desde esta semana, está inspirada en el Mediterráneo, y utiliza una paleta de ocres, blancos, granates, azul marino y amarillos desgastados por el sol. Las rayas, un elemento decorativo clave en toda la decoración mediterránea, actúan como hilo conductor de gran parte de la colección.
Las prendas
Ligera, desenfadada y suavemente romántica, la cápsula SRPLS Linen para mujer incluye vestidos estructurados con amplias mangas kimono, tops de punto elástico y calado, pantalones cortos con bolsillos y dobladillos, camisas de cuello cerrado a juego, vestidos camiseros con aberturas laterales, tops tipo chaleco y faldas midi cortadas al bies. Los accesorios incluyen bolsos de playa con ribetes de piel y sandalias con hebillas.


Noticias relacionadas
Por su parte, la cápsula masculina de Linen incluye varios estilos de pantalones de corte amplio. Las camisetas y chalecos presentan tejidos perforados que favorecen la transpiración. Una chaqueta sastre de mezcla de lino teñida, combinada con pantalones cargo deconstruidos a juego, conforma un uniforme ideal para trabajar en pleno verano. Otras opciones frescas y versátiles son las túnicas de lino a rayas con bolsillos y una camisa de cuello campero y mangas amplias, acompañada de pantalones sueltos de lino en tono caqui. Los accesorios incluyen gafas de sol, flip-flops y joyería de cuentas.


¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic