Famosos

Alec Baldwin desvela su transformación física más drástica: “Perdí probablemente 11 kilos”

El actor ha hablado de su cambio físico para ‘Blue Jasmine’, para la que se sometió a una dieta muy estricta.

Reports from Santa Fe sugges that the actor, who was producer on the Western film, accidentally discharged a firearm and Halyna Hutchins was later pronouced dead.
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Alec Baldwin no ha vivido unos años fáciles después del accidente en el rodaje de la película de ‘Rust’, en el que acabó falleciendo Halyna Hutchins, y que llevó al actor a los tribunales. Un tiempo en el que ha estado apoyado en todo momento por su mujer, Hilaria Baldwin, con quien aparece en la serie de ‘The Baldwins’.

Una serie en la que se ha podido ver al Alec Baldwin más personal y familiar, y donde ha dado algunos detalles realmente sorprendentes de su vida. En uno de los episodios, la pareja aparece haciendo ejercicio, algo que le gusta a Hilaria: “Que Alec venga a hacer ejercicio, que sea un poco más activo, solo ayuda”.

Y es que Hilaria admite que le gustaría entrenar más veces junto a su marido: “Ha estado haciendo algo de deporte, un par de clases de yoga conmigo durante los últimos 13 años, no es lo suyo. Intentamos hacer running un par de veces. Simplemente, no es lo suyo. Y no es solo la diferencia de edad, es solo que él es un chico de teatro y yo soy deportista”.

Alec, por su parte, confesaba que lo ocurrido en ‘Rust’ le afectó a nivel físico y mental: “Me afectó en general, yo no era así. Pasara lo que pasara, me dolía la cadera, esto me dolía. Tenía energía, y ahora esto me la ha quitado. Así que, dentro de un año, quiero centrarme mucho en mi salud y que sea muy diferente”.

Su radical cambio físico para ‘Blue Jasmine’

En el mismo capítulo, el actor ha recordado que anteriormente hacía mucho deporte y llevaba un estilo de vida activo, y eso le ha llevado a recordar también su transformación física más bestia, que llegó con ‘Blue Jasmine’ (2013).

En ese momento, Alec Baldwin siguió una dieta muy estricta y pasaba largos períodos de tiempo en el gimnasio: “No comí pasta, ni patatas, ni dulces, ni azúcar, y perdí probablemente 11 kilos. Me ven en la película y me veo estilizado, comparativamente hablando”.

Noticias relacionadas

Un recuerdo que le llevaba a pensar en que quería volver a cambiar su físico a sus 67 años. “Te veo más en el gimnasio, te veo más tranquilo. Nos va a llevar mucho tiempo asimilarlo y aprender a vivir de nuevo”, señalaba Hilaria.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar