Alejandro Sanz confiesa el error que siempre lamentará con Antonio Flores: “Me arrepentiré toda la vida”
En conversación con Alba Flores para Esquire, el cantante madrileño recuerda su desconocida anécdota con el hijo de ‘La Faraona’.


La muerte de Antonio Flores el 30 de mayo de 1995, tan solo catorce días después del fallecimiento de su madre, salpicó al clan Flores de la peor manera. Ahora, con motivo del 30º aniversario de su adiós, su hija Alba -que por aquel entonces tenía 8 años- se alía con la revista Esquire para rendir homenaje a la figura de su padre y desvelar algunas anécdotas totalmente desconocidas del cantante.
Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Ana Belén, Alejandro Sanz, Nacho García Vega y Pepe Montoyita son algunos de los artistas que han accedido a hablar con Alba para explicar cómo era su relación con Antonio Flores y cómo lo recuerdan. Llama la atención la anécdota del intérprete de ‘Corazón partío’, amigo personal de toda la familia Flores desde muy joven.
Su última conversación con Antonio Flores
De hecho, Alejandro Sanz le cuenta a la actriz cuál fue exactamente su última conversación con Antonio Flores antes de morir. “Hablé el día anterior con él. Me dijo que fuera a la cabaña de El Lerele, pero no fui... Me arrepentiré toda la vida”, desvela el madrileño.
“Antonio era único. Su virtud como músico eran los trazos sueltos, la belleza desnuda, la simpleza de lo verdadero, la personalidad que mostraba en todo lo que hacía...”, continúa diciendo Sanz. Define al artista como “el último mohicano”: “El lobo solitario, la pasión contenida y la facilidad para contar las cosas... Su mejor virtud era ser único”.
“Mis ratos favoritos eran cuando después de un sarao me llevaba en su coche a mi casa, no importaba la hora… Ahí teníamos conversaciones que atesoro como joyitas en forma de recuerdo”, recuerda también.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic