Famosos

Alice Campello, sobre su crisis con Álvaro Morata: “Fue un período difícil”

La empresaria e influencer italiana ha confesado a ‘Elle’ cómo vivió tanto la ruptura con el futbolista a finales del pasado verano como la posterior reconciliación.

Alice Campello, sobre su crisis con Álvaro Morata: “Fue un período difícil”
Sergio Murillo
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

La vida sonríe a Alice Campello. Lejos quedan los llantos del pasado mes de agosto, cuando los días soleados se convirtieron en un aluvión de informaciones sobre su vida sentimental que brotaron a raíz de su ruptura con Álvaro Morata. La historia de ambos se había escrito con siete años de unión y cuatro hijos en común, y había encontrado su último capítulo con el fin del estío; cinco meses más tarde, ambos sorprendieron al mismo panorama mediático al confirmar su reconciliación.

Del pasado verano a esta parte, tanto Alice como Morata han atravesado una montaña rusa de sentimientos, a la que tanto él como ella han hecho referencia en más de una ocasión, que, de una manera u otra, ha terminado devolviendo la vida a la que era una de las parejas más sólidas del mundo futbolístico. Ahora la empresaria y creadora de contenido habla empleando pretéritos para referirse a aquellos días difíciles.

Así lo ha hecho en una reciente entrevista concedida a en la que hace repaso de su vida familiar y laboral. En el segundo apartado pone en valor el trabajo que hay detrás del crecimiento de Masqmai, su marca de cosméticos, llevado a cabo por un equipo que, dice, hace todo más fácil. “Sé que sin ellos yo no estaría aquí”.

La crisis con Morata y la reacción de sus hijos

También está relacionado al asunto empresarial su bonanza sentimental. “Álvaro me ha ayudado muchísimo, sobre todo a creer en mí”, ha dicho, saltando directamente a describir la crisis que ambos afrontaron según se iba apagando el sol del verano: “Fue un período difícil, que me puso a prueba. Cuando te enfrentas a algo así sufres mucho, pero también descubres una parte de ti que desconocías”.

No era de fácil gestión la crisis que la pareja atravesó. Con sus aciertos y sus errores, Campello se siente “muy orgullosa” de cómo hizo todo. Incluso de cómo llevó uno de los asuntos más difíciles: el de controlar la reacción de sus hijos a semejante terremoto mediático: “Sin saber bien lo que estaba sucediendo, me decían cosiccwin247.como ‘mami, tú eres muy fuerte’ o ‘papá y tú os queréis mucho’. Yo trataba de explicarles la situación diciéndoles que ellos también se pelean a veces, pero que se quieren muchísimo”.

Noticias relacionadas

A día de hoy sonríe y ve todo diferente. “Sé quién soy y lo que tengo con Álvaro. Y eso es lo único que importa”, expresa, asegurando que aquella nube negra le “ha hecho madurar mucho y ver la vida de otra manera“; que ella da ”todo cuando algo realmente me importa" y, sobre todo, cuando se trata de las personas a las que quiere: “Mi familia”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar