Famosos

Angy Fernández y Pepe Nufrio rompen su relación

La artista ha confesado ante los micrófonos de ‘Europa Press’ que está soltera en unas declaraciones cargadas de indirectas.

Angy Fernández y Pepe Nufrio rompen su relación
Sergio Murillo
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

Se rompió. Era el día de San Valentín de 2023 cuando Angy Fernández compartía a través de sus redes sociales una foto romántica que servía para confirmar su relación con el intérprete Pepe Nufrio. De las ascuas emocionales del teatro y el cine había surgido un amor especial: ambos coincidieron en el musical Godspell, en Málaga, y, quizá por un flechazo, comenzaron desde entonces a escribir juntos la historia de un amor que, ahora, se rompe en mil pedazos.

Ha sido la artista mallorquina quien ha confirmado su soltería este jueves en el photocall de la Fiesta Rainbow de Dulceida, que celebra de forma anual con motivo del Orgullo LGTBIQ+, ante los micrófonos de Europa Press. Lo ha hecho de forma tajante y llevando por bandera el dolor que de manera inevitable causa una ruptura; la suya, dice, ha dejado su “corazoncito roto”.

“Ya llegará la persona que me cuide y que me quiera como soy. Nos lo merecemos los que somos buena gente”, ha confesado al periodista de la mentada agencia, quien, al pedir explicaciones, se topó con un rotundo: “Mira, es que no quiero hablar de esta persona”.

“Tristemente le quiero”

Si bien es cierto que le ha deseado lo mejor, el tono y las palabras empleadas sugieren que no ha sido una ruptura caracterizada por los buenos términos y la amistad. “No, a ver. No, bueno, que le vaya muy bien. Sí, sí, sí, es muy majete, pero... Ahora mismo no tengo contacto con esta persona, no sé nada de él. Le he dicho que le vaya bien”, reiteraba, mientras, al hilo de la celebración, sacaba a relucir divagaciones desiderativas: “Ojalá me gustaran las chicas”.

Noticias relacionadas

Se despidió y, entonces, una mueca delató la complejidad de un desamor. “Tristemente le quiero, pero es igual”, deslizó la actriz, que continuó hacia adelante en un photocall en el que, ante las cámaras, desnudó sus sentimientos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar