Armie Hammer admite haber drogado a Johnny Depp: “Me encantaba envenenar a la gente”
El actor ha reconocido en su propio pódcast que le gustaba “drogar a la gente con marihuana”.


Armie Hammer ha vuelto a hablar públicamente. Lo ha hecho tras haber sido desplazado de Hollywood por su acusación de violación y de conductas caníbales, de lo que fue absuelto por falta de pruebas.
Después, decidió abrir su propio pódcast, ‘Armie HammerTime’, para hablar y dar nuevos detalles de su vida personal y profesional, donde ahora ha hecho varias confesiones, como que le gustaba drogar a la gente, estando entre ellos el también actor Johnny Depp.
“Me encantaba drogar a la gente con marihuana. Me encantaba envenenar a la gente”, añadía en su pódcast, refiriéndose a la utilización del sedante Rohypnol, y siendo cortado por su amigo, Ashton Ramsey, que le pedía que se autocensurase.
Y es que su amigo ha llegado a contar cómo Armie Hammer acabó drogando a Johnny Depp durante la promoción de ‘El llanero solitario’: “El mayor problema en el que te metiste fue cuando básicamente pusiste a Johnny súper drogado”.
Entonces, Hammer se lamentaba: “Después de eso, nunca más me dejaron salir con Johnny en la gira de prensa. Siempre nos mantenían separados. Decían: ‘Vosotros dos ya no podéis salir juntos’”.
Noticias relacionadas
“Fumaba más de 15-20 porros al día. Me encantaba fumar marihuana con la gente hasta el punto de que decía: ‘Estoy tan drogado que no puedo moverme. Fumaba más marihuana que nadie en la Tierra”, ha concluido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar