Bertín Osborne reaparece tras la muerte de su padre: “Yo firmo por algo así”
El cantante y presentador ha vuelto a Canal Sur, donde ha hablado abiertamente durante los últimos meses de su padre, que murió a los 96 años.


El pasado viernes murió el padre de Bertín Osborne. Enrique Ortiz López-Valdemoro perdió la vida a los 96 años rodeado de sus seres más queridos y fue incinerado a las pocas horas en el tanatorio de La Paz, en Madrid. Todo en una estricta y rigurosa intimidad que, tal y como ha contado el presentador, fue deseo expreso del difunto.
Osborne, tras unos días alejado del foco mediático para empezar a asumir la pérdida, ha vuelto a su actividad profesional en Canal Sur. Allí, ha explicado que fue su padre quien pidió que no hubiera ningún tipo de difusión sobre su muerte y que la ceremonia fuera en la más estricta intimidad. Fue por ello por lo que no fue hasta el lunes cuando trascendió el deceso.
“Ha vivido 96 años divinamente y se ha ido sin sufrir. Se ha quedado dormido y hasta dos meses antes de su muerte tenía la cabeza perfecta. Yo firmo por algo así, creo que todos lo haríamos. Es ley de vida”, ha expresado. Y es que si por algo se caracterizaba su progenitor era por vivir su vida, pues pese a superar los 90 nunca perdió su perfil de galán e incluso se había echado una novia.
En la ceremonia de cremación estuvieron sus tres hermanas, una de sus hijas, dos nietos y varios sobrinos, aunque la presente más sorprendente fue Fabiola Martínez. La exmujer del torero era una persona muy querida por la víctima y la consideraba parte de la familia, por lo que que estuviera allí era otro de sus deseos.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar