Cayetano Rivera, detenido
El diestro fue arrestado por una presunta agresión a la Policía en un restaurante de comida rápida en Madrid.


Cayetano Rivera ha sido detenido tras haber protagonizado una presunta agresión a la Policía en un restaurante de comida rápida en el centro de Madrid y durante la madrugada de este domingo.
El diestro llegó a este restaurante a las tres de la madrugada, y allí tuvo una discusión, primero con los trabajadores por un conflicto con su ticket, llevando al personal a llamar a la policía debido a que, supuestamente, Cayetano no estaba respetando las normas y les estaba increpando.
Según ellos mismos, el torero increpó a uno de los policías y acabó encarándose con otro, siendo detenido y acusado de un delito de resistencia a la autoridad y desobediencia. De hecho, estuvo en comisaría hasta las siete de la mañana, cuando se presentó su abogado para que fuese puesto en libertad con cargos.
Cayetano Rivera no llegó a declarar ante la policía y el atestado pasará a disposición judicial, y todo apunta a que declarará como imputado en los juzgados, aunque por el momento se desconoce la fecha.
Las primeras palabras de Cayetano Rivera
Tras salir a la luz esta información, el propio torero ha querido salir a dar su versión en directo en el programa de ‘Y ahora Sonsoles’, confirmando que mantuvo una discusión con los trabajadores, pero negando que hubiese una trifulca: “Tuve una discusión y ya está, como se discute por 20 cosas todos los días. Pero de ahí a ser violento... Eso no es verdad”.
Además, avisa de que tomará acciones legales: “Voy a poner mi denuncia. Fue desproporcionada su reacción totalmente y me parece una barbaridad. En ningún momento me resistí a nada. Hoy estoy con mis abogados, partes de lesiones... Pediremos las cámaras y las imágenes, que salga todo”.
COMUNICADO
— Cayetano (@Cayetano_Rivera)
Ante determinadas publicaciones aparecidas en algunos medios, me veo en la necesidad de aclarar, que en ningún momento he protagonizado ni participado en ningún acto de agresión hacia agentes de la autoridad.
Lamento profundamente que se estén difundiendo versiones…
“Me gustaría llevar esto tranquilo y ya está. No hacer un circo mediático como el que se va a formar. Hay unas medidas legales que se van a tomar y me gustaría llevarlo sin dar explicaciones de nada”, ha concluido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar