Curro, padre de José Antonio Reyes, rompe su silencio sobre la muerte del futbolista: “Antes iba al cementerio…”
Telecinco ha hablado con el padre del jugador, quien está pasando un momento delicado por el ingreso en el hospital de su esposa.


La vida de Curro Reyes cambió por completo el 1 de junio de 2019, hace ya más de un lustro, cuando su hijo, el futbolista José Antonio Reyes, perdió la vida en un accidente de tráfico cerca de Utrera (Sevilla), en el que también un primo de él murió y otro familiar quedó gravemente herido.
Esta semana, el que fuera jugador del Sevilla, del Arsenal, del Real Madrid y del Atlético de Madrid, entre otros, hubiera cumplido 42 años. Un cumpleaños que desde TardeAR (Telecinco) quisieron recordar con su padre, Curro, quien se derrumba solo de pensarlo: “Esto no se nos olvida en la vida”.
“No se nos olvida ni un segundo… Lo llevamos siempre en el corazón. Lo tengo más en mente todavía. Antes iba al cementerio, ahora voy a buscarlo a mi cabeza desde que me levanto”, dice Curro, quien, además, se encuentra en una situación delicada, con su esposa ingresada en el hospital.

Relación con Noelia López
El padre de José Antonio Reyes explicó al programa de Telecinco que no ha podido ver todavía la entrevista que dio la viuda del futbolista, Noelia López, al programa Madres: desde el corazón, en la que habló sobre los momentos inmediatos al fallecimiento, la crianza de sus dos hijas en común en solitario y siendo tan joven, y donde manifestó que sigue enamorada de él. Sin embargo, confiesa que mantiene contacto tanto con ella como con la madre del primer hijo de Reyes.
Noticias relacionadas
“Ella siempre ha hablado bien de él, igual que Noelia, lo mismo una que otra, siempre han hablado maravillas de él, porque no había nadie que dijera nada malo de él. Todo el mundo lo quería”, apunta su padre con mucho orgullo y desconsuelo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic