El actor Chad Michael Murray recuerda cuando estuvo a punto de morir: “Pasé de 82 a 54 kilos”

El intérprete ha recordado cómo con 15 años tuvo que ser operado por una torsión del intestino: “Me operaron y perdí el 50% de mi sangre”.

El actor Chad Michael Murray recuerda cuando estuvo a punto de morir: “Pasé de 82 a 54 kilos”
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Chad Michael Murray se hizo famoso, sobre todo, en las dos primeras décadas de los 2000 gracias a proyectos como el de ‘One Tree Hill’, que le catapultó a lo más alto de la fama por su papel, carisma y belleza.

Ahora, el actor vuelve a la gran pantalla, retomando su papel en ‘Ponte en mi lugar’, junto a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.

Una nueva experiencia en Hollywood que le ha llevado a ser el protagonista de multitud de entrevistas, como la concedida al pódcast ‘Great Company’, donde ha recordado su experiencia cercana a la muerte cuando solo tenía 15 años.

Chad Michael Murray ha revelado que estuvo hospitalizado durante dos meses y medio por un vólvulo, que es una torsión del intestino sobre sí mismo, lo cual fue realmente doloroso para él, que incluso perdía y recuperaba la consciencia constantemente: “Fue mucho”.

Un problema por el que le operaron, y que provocó otro mal momento que pudo acabar en tragedia: “Me operaron. Tuve una hemorragia interna, perdí el 50% de mi sangre. Estaba en mi lecho de muerte”.

El actor, ahora de 43 años, recuerda además a su padre junto a un sacerdote: “Solo recuerdo ver a mi padre, más débil que nunca, y a un sacerdote al pie de mi cama. Hablaban de la extremaunción y todo eso, y la enfermera me hizo una transfusión de sangre para salvarme la vida”.

Noticias relacionadas

Mis órganos dejaron de funcionar porque tenía sangre coagulada alrededor, y tuvieron que esperar a que todo se curara mejor. Así que, en fin, tuve que hacerme una segunda cirugía para limpiarlo todo. Pasé de pesar unos 82 a 54 kilos. Estaba hecho un esqueleto cuando salí del hospital. Recuerdo mirarme al espejo y pensar: ‘¿Quién es ese?’. Lloré“, ha añadido el intérprete.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar