Lifestyle

El cambio físico de Serena Williams tras perder 14 kilos: “Tomo decisiones informadas por mi salud y mi cuerpo”

La tenista ha cambiado drásticamente su físico gracias a la toma de un fármaco adelgazante de la marca Ro.

El cambio físico de Serena Williams tras perder 14 kilos: “Tomo decisiones informadas por mi salud y mi cuerpo”
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Serena Williams sorprendió a todos hace casi un mes cuando publicó en sus redes sociales una imagen en la que posaba frente al espejo en un gimnasio. Una estampa con un título con el que la tenista avisaba: “Trabajando y trabajando en mis ángulos”.

La imagen se hizo viral, y tiempo después, tras las preguntas de multitud de sus seguidores, la estadounidense decidió compartir un vídeo en el que señalaba cómo había conseguido cambiar su físico y perder la totalidad de 14 kilos.

“Al igual que siempre lo he hecho, estoy tomando decisiones informadas por mi salud y mi cuerpo”, señalaba la tenista en un post en el que colaboraba con la marca Ro, que se encarga de algunos fármacos adelgazantes.

A raíz de ello, y tras ser entrevistada por revisticcwin247.como ‘Vogue’ y ‘People’, ha confesado que ha utilizado Zepboud, que es un producto que contiene una hormona intestinal y que regula los niveles de azúcar en sangre, y que está relacionado con otros fármacos como el reconocido Ozempic.

De hecho, Serena Williams es imagen de la marca de Ro, de la que, casualmente, su marido, Alexis Ohanian, es uno de los socios inversores y miembro de la junta directiva.

La experiencia de Serena Williams con Ro

La propia tenista señala en sus entrevistas que ha estado luchando desde hace años con su peso, optando por seguir rutinas de entrenamiento específicas y dietas que no le han terminado sirviendo, y entonces, tras tener a su segunda hija en 2023, inició su proceso con el GLP-1 de Ro.

Una decisión que no tomó precisamente a la ligera, sino que fue muy meditada: “Siento que mucha gente tiene este estigma sobre las GLP-1 y dice cosiccwin247.como: ‘Ay, la gente perezosa lo hace’, o ‘si te esfuerzas lo suficiente, no lo necesitarás’”.

Noticias relacionadas

Pero, a ella, le acabó funcionando: “Sé a ciencia cierta, por experiencia propia, que sencillamente eso no es cierto. A veces necesitas ayuda. Tu historia es tu historia y está bien tomar la decisión que quieras. Yo lo hice, y estoy muy contenta”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar