El dardo de Alba Carrillo a Isabel Díaz Ayuso tras su incidente con la Policía: “A mí no me importa”
La modelo se ha quejado de las formas de los agentes triccwin247.cometer una infracción al dejar a su hijo en el aeropuerto para las vacaciones con Fonsi Nieto.


Alba Carrillo no necesita presentaciones, pero sí una advertencia: no es de las que se callan. Modelo, presentadora y colaboradora habitual en televisió lleva años demostrando que no tiene pelos en la lengua y que, guste o no, siempre dice lo que piensa. Esa forma tan suya de plantarle cara a todo y a todos la ha metido más de una vez en líos. El último: un encontronazo con la policía que ha vuelto a ponerla en el centro de la polémica.
Carrillo ha denunciado en redes sociales las malas formas de los agentes triccwin247.cometer una infracción al llevar a su hijo Lucas en la Terminal 2 del aeropuerto de Barajas para que pasase las vacaciones con su padre, Fonsi Nieto. Tal y como ha contado, acostumbrada a ir a la Terminal 4, tuvo una confusión al estacionar su vehículo y, tras dejar despedirse del pequeño, fue interpelada por los policías.
“Me han dicho: ‘Baja la ventanilla’. Como no soy una delincuente, la he bajado tan normal”, explicaba la modelo, quien cree que lo llegó después estaba fuera de lugar en cuanto a las formas: “Y entonces, de muy malas maneras, me dicen: ‘¿Tú eres un autobús o un taxi?’. Al decirles yo que, que he analizado entonces en ese momento que estaba mal allí, me han dicho: ‘Pues nada, te llegará una denuncia’, sin mediar más palabra y de una manera que me ha parecido insultante”.
Pulla a Ayuso
Carrillo no niega haberse equivocado al dejar el coche y tampoco a pagar la multa correspondiente, pero su enfado por la actitud de la policía ha hecho que le deje un palo también a la presidente de la Comunidad de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso: “A mí no me importa que me llegue la denuncia. Yo entiendo perfectamente que hay que comprar casas en Rascafría, que tienen que ir las personas de vacaciones los fines de semana con sus familias aunque no paguen a Hacienda”.
“Esto lo entiendo, y si tengo que pagar una denuncia, entiendo que soy el último mono del escalafón social, y entiendo que los de abajo pagamos los impuestos. Pero la ley del terror en Madrid, no. Pido, como ciudadana, que cuando yo hable con respeto se me trate con respeto. Si tienen calor o están nerviosos, por lo menos, respeto”, añade. “Hay ciertas personas en la Policía que tienen que relajarse, porque los ciudadanos no somos delincuentes por lo general”.
Noticias relacionadas
Por otro lado, la modelo y presentadora se ha quejado de la actual situación de la capital, con modificaciones y restricciones a la movilidad que la tienen perdida a la hora de no saber por dónde puede circular con el coche. Situación que dice que no ha vivido nunca: “Madrid, ahora mismo, me parece un sitio fétido”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic