El jefe de comedor de Casa Lucio asegura que George Clooney intentó ligar con él: “Me arrimó su cara...”
Jaime Barona, ‘maitre’ del mítico restaurante madrileño, ha desvelado en ‘TardeAR’ el surrealista encuentro que tuvo con el laureado actor de Hollywood.


Si se asume que las tabernas son las universidades de la vida, debe concederse a los mesoneros y jefes de sala la condición de sabio por la cantidad de lecciones e historias que ha escuchado y presenciado. Por esto mismo fue invitado Jaime Barona, ‘maitre’ durante muchos años en el mítico y viejo Casa Lucio de Madrid, a TardeAR. Eran infinitas las anécdotas que podía recordar, pero de todas fue una la que dejó boquiabiertas a los tertulianos del plató de Telecinco.
Más bien parecía que iba a retrotraerse a un instante agradable y de risa amigable, pero nada que ver: reveló sin paliativos que uno de los nombres más famosos de Hollywood trató de ligar con él. O eso cree. “Apareció George Clooney y me lo presentaron. Entonces él se quedó mirándome fijo a los ojos, me cogió de la mano y la llevó a su cara... Yo me quedé alucinando”, detalla.
¿Y qué me decís del maitre de Casa Lucio contando que George Clooney quería mandanga con él? Lo que hubiera sido esto en 'Sálvame', colega.
— Miss Kokoro (@KokoroMiss)
No quedó ahí su escueta historia juntos. “Él me arrimó su cara”, confesó, despertando la curiosidad de Verónica Dulanto, quien preguntó si el actor quería “darle un besito”. “No sé... Me apretó su cara contra la mía... Yo dije: ‘bueno, le habré caído bien’. Pues sí, debí caerle muy bien”, contestó Barona.
“Quería que fuera al hotel a seguir la juerga”
Todos querían saber cómo terminó aquel encuentro. Y el ‘maitre’ no se hizo de rogar. “Cogí comanda y todo. Y él quería que fuera después de la cena a la discoteca. Me invitaba”, reconoció, asegurando después, de manera elegante, que declinó la propuesta al confesar que nunca había bailado con un hombre.
Noticias relacionadas
Casi se transformó el punto y final en un punto y aparte porque, tras ello, se terminó de sincerar y reveló que Clooney le sugirió ir juntos a su habitación. “Sí, quería que fuera al hotel a seguir la juerga”, desveló Barona. El diámetro de los ojos de los tertulianos de TardeAR debía medirse con zancadas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar