El llamativo cambio físico de Raquel Mosquera desata un aluvión de críticas en redes
La viuda de Pedro Carrasco muestra en su perfil de Instagram un rostro muy distinto al que nos tiene acostumbrados.


Raquel Mosquera vuelve a la primera línea mediática después de compartir en su perfil de Instagram un carrusel de fotografías suyas para desear un feliz verano a todos sus seguidores. A sus 56 años y desde su centro de estética en Madrid, la que fuera mujer de Pedro Carrasco publica varias imágenes en las que aparece con un rostro muy distinto al que nos tiene acostumbrados.
“Buenas tardes, mis amores y mis corazones. Imágenes desde mi centro de belleza, la peluquería, estética, en la tienda de ropas y bolsos de piel. También en el gimnasio y haciendo un descansito tomando un helado”, escribe la peluquera mientras cuenta los días para sus vacaciones estivales.
Las imágenes, como era de esperar, han abierto un amplio debate en su perfil donde muchos se preguntan si se trata de retoques estéticos o simples filtros para mejorar los rasgos de su cara. “Es guapísima”, “No tiene filtro”, “¡Qué natural!“, ”El Photoshop te ha ido muy bien", “Estás radiante”, “Déjate de filtros”, son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en su Instagram.
Varios retoques físicos
No obstante, cabe recordar que Raquel Mosquera se sometió a distintos retoques y operaciones estéticas en 2018, poco después de salir de ‘Supervivientes’ donde perdido 17 kilos. Por aquel entonces, la televisiva se hizo una liposucción combinada con una abdominoplastia para corregir el exceso de piel y la grasa de su abdomen.
Además, en 2013 aumentó el tamaño de su pecho y llevó a cabo hasta dos rinoplastias con diez años de diferencia, la primera en 2002 y la segunda en 2012.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic