El pasado desconocido de Sthefany Pérez antes de ‘La isla de las tentaciones’: “Esto lo tenía calladito”
La participante del formato y novia de Tadeo ha desvelado en su canal de Mtmad su principal afición, a la que dedicó ocho años de su vida.


A pocos programas de que termine la octava temporada de ‘La isla de las tentaciones’, está más que claro que esta edición ha sido un éxito rotundo para Telecinco. Los números de audiencia no engañan, y el constante revuelo que sus protagonistas han generado en las redes sociales habla por sí solo. El ‘fenómeno Montoya’, entre otras muchas cosas, ha sido capaz de traspasar fronteras, haciendo que, prácticamente en cualquier rincón se esté hablando de ‘La isla’.
Sin embargo, si bien es cierto que el novio de Anita Williams ha pegado un auténtico ‘petardazo’ a nivel mediático, no debemos olvidarnos de otros concursantes que, si bien no han alcanzado el nivel del utrerano, también dejado su huella en tierras dominicanas, siendo uno de los principales ejemplos el de Sthefany Pérez. La cubana llegó a ‘La isla de las tentaciones’ de la mano de Tadeo, y a pesar de que lleva menos tiempo en el ‘reality’ que otros protagonistas, le ha sido más que suficiente para hacerse notar.
Su relación en ‘Villa Playa’ con Simone, con quien la joven ha caído en la tentación y ha traspasado cualquier tipo de límite, está ‘endulzando’ las últimas semanas del espacio presentado por Sandra Barneda, y el desenlace de su noviazgo con Tadeo, quien también ha ‘hecho sus cositas’ con Mayeli, es uno de los puntos que más interés genera entre los espectadores, ahora que nos acercamos al final de la octava temporada de ‘La isla de las tentaciones’.
Detrás de la figura de Sthefany Pérez hay un pasado desconocido, el cual la cubana ha compartido recientemente en uno de los últimos vídeos que ha publicado en su canal de Mtmad. En él, la televisiva ha aprovechado para desvelar su trayectoria en el mundo del deporte y revelar su principal afición.
El pasado de Sthefany como karateca
“Esto lo tenía muy calladito”, admitía la concursante de ‘La isla de las tentaciones 8′, para posteriormente explicar que, debido a una serie de problemas que sufría de pequeña, y que le causaban mucho nerviosismo en su día a día, comenzar a practicar un deporte que demandaba una gran disciplina fue una gran ayuda para ella. “El kárate me ayudó muchísimo”, reconocía.
De esta forma, el kárate acompañó a la cubana durante ocho años de su vida, estableciéndose como la disciplina favorita de Sthefany, quién, pese a probar otros deportes como el fútbol o el voleibol, formando parte de diferentes equipos femeninos, siempre encontraba en este arte marcial, de origen japonés, la solución a todos sus problemas.
Sigue el , donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha .
Rellene su nombre y apellidos para comentar