Famosos

El truco en la dieta de Halle Berry para lucir espectacular a sus 58 años: “He aprendido a escuchar realmente a mi propio cuerpo”

En una entrevista con la revista ‘Marie Claire’, la intérprete ha revelado los detalles de la rutina que le permiten presumir de un físico envidiable.

El divorcio entre Halle Berry y Olivier Martinez finalizó y la actriz debe pagar $8000 dólares al mes a su exesposo en manutención infantil.
DANNY MOLOSHOK
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

Halle Berry, a sus 58 años de edad, puede presumir de lucir un físico excepcional y al alcance de muy pocas personas. La nacida en Cleveland, Ohio, siempre se ha preocupado por el cuidado de su cuerpo y el mantenimiento de un buen estado de salud. En una reciente entrevista concedida a la revista ‘Marie Claire’, la intérprete desveló algunos de los detalles que la han ayudado a esculpir su figura.

Según Berry, la clave de su dieta está en el desayuno o, en otras palabras, la falta de dicha comida, considerada por muchos como la más importante del día: “Dejé de desayunar hace más de 20 años. Todo el mundo necesita romper su ayuno de la noche en diferentes momentos, así que he aprendido a escuchar realmente a mi propio cuerpo y a no seguir esos pensamientos convencionales que dicen ‘el desayuno es la mejor comida”, explica.

La actriz confiesa que, en su opinión, la mejor comida es aquella con la que rompe el ayuno: “Eso es alrededor de las 14:00 todos los días”. De esta manera, Halle Berry comienza su día con una taza de café de leche de avellana y edulcorante, evitando la ingesta de cualquier alimento sólido hasta bien entrada la tarde.

No obstante, cabe destacar que el café que se toma contiene una mezcla de varios suplementos: vitaminas A, D y K, aceites de pescado, colágeno y probióticos, los cuales, según afirma la propia actriz, han jugado un papel fundamental en la mejora de su salud a nivel intestinal.

Compagina la dieta con su labor de madre

La norteamericana compagina su dieta con el cuidado de sus dos hijos, Nahla y Maceo: “Hay carreras escolares por las mañanas. Tengo dos hijos, así que normalmente me levanto temprano, como a las 6:00 llevando a uno de ellos a la escuela”, revela. Horas después, llega el momento del entrenamiento de fuerza. Tiene lugar entre las 9:30 y las 10:30 horas, y combina ejercicios de fuerza, cardio, yoga, pilates y calistenia.

Noticias relacionadas

“Solo trato de mezclarlo. Creo que nuestros cuerpos se acostumbran a los mismos ejercicios. Así que para mí, siempre ha sido importante hacer cosas diferentes todo el tiempo”, añade. Para terminar, Halle Berry, en sus momentos de descanso, opta por tomar una copa de vino tinto natural: “Eso es bueno para la salud del corazón”, concluye.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar