Frank Cuesta estalla como nunca y anuncia su adiós de las redes sociales: “Han intentado matarme”
El herpetólogo ha compartido un vídeo en YouTube en el que ha hecho frente a todos aquellos que le han hecho daño durante los últimos meses.


Los últimos meses en la vida de Frank Cuesta no han sido precisamente fáciles. Acusaciones de maltrato animal, denuncias, detenciones, juicios… Han sido solo algunos de los principales protagonistas de un periodo que ha sido capaz de llevar al herpetólogo leonés al límite de sus capacidades.
No obstante, el conocido popularmente en el ámbito de las redes sociales como Frank de la Jungla ha sabido salir adelante, superar todas las adversidades que se ha encontrado en el camino y reforzar su posición. Cuesta sigue centrado en su trabajo en El Santuario, donde trata de cuidar de la mejor forma posible a todos y cada uno de los animales que lo conforman.
Recientemente, Frank Cuesta ha compartido un vídeo en YouTube, el cual se titula ‘¡Se terminó!’ y en el que el animalista ha estallado como nunca. Con una actitud muy seria y tranquila, el creador de contenido ha hecho frente a quienes le han hecho daño durante este tiempo, además de compartir un breve comunicado en el que ha explicado cuáles son sus planes pensando en el futuro y anunciar su adiós a las redes sociales.
“Han intentado matarme, que me diera un jamacuco o que me metieran en la cárcel muchos años. La intención era que los animales terminasen en jaulas de nuevo. Hemos luchado por ello, y los animales están bien en El Santuario”, ha asegurado Cuesta momentos antes de dar a conocer los detalles de su escrito.
El comunicado íntegro
“Han sido meses terribles, donde gente que confiaba se ha tornado en traidores, envidiosos, despechados, llenos de una ira desmesurada y unas ganas de notoriedad absurda. El grado de deslealtad de miseria que algunos han utilizado solo pone a cualquiera que esté a su lado en peligro. Si lo han hecho conmigo, quien te dice que no lo harán contigo. Esta gente no es de fiar.
Se han sacado audios, vídeos, conversaciones privada, se han utilizado para destruirme. Se ha vejado a Paloma, a mis hijos, amenazas de muerte a mí. Se han sumado canales internet también, que son monotemáticos de Frank Cuesta. (…) Se me ha extorsionado con información familiar para que haga un vídeo incriminándome a mi mismo, y poniendo todo mi trabajo de muchos años en tela de juicio.
Llevamos más de seis meses con una persecución brutal. Antes de que a mí me detuviesen había gente en España que ya lo sabía. (…) Lo importante aquí era destruir a Frank Cuesta. Ahora sé realmente quienes son mis amigos, sé lo que es la lealtad. Tengo unos hijos maravillosos, hay gente que no son mis amigos y tienen valores, pero que se han echado a un lado.
Noticias relacionadas
El Santuario y los animales están más protegidos que nunca. Hemos creado un paraíso donde los animales pueden ser animales. Ni me han destruido, ni me están destruyendo, ni me van a destruir. Gracias a esto que ha pasado, mi relación los autoridades es mejor. Hoy se cierra un ciclo, seguiré con mi trabajo, que consiste en la conservación animal, ayudar y disfrutar de la vida”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar