Famosos

Frank Cuesta rompe con todo y anuncia su retiro mediático: “Probablemente acabe deportado o en la cárcel”

El herpetólogo ha anunciado su retirada de la vida pública en un vídeo en YouTube: “Es uno de los vídeos más duros que he hecho”.

Frank Cuesta rompe con todo y anuncia su retiro mediático: “Probablemente acabe deportado o en la cárcel”
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Frank Cuesta no vive sus mejores momentos en Tailandia. Tras su disputa con su exmujer, Yuyee, ahora tiene otros frentes abiertos, y de nuevo por su santuario ‘Libertad’, en el que le acusaron de tenencia ilegal de animales protegidos, llevándole a pasar por la cárcel.

Ahora, semanas después, el herpetólogo ha hecho uno de los anuncios más duros de su vida, y es que se retira mediáticamente: “Es uno de los vídeos más duros que he hecho y que haré en mi vida. Anímicamente, no estoy bien, estoy jodido, mucho. Tengo que dar un paso atrás, no porque quiera o porque sea necesario, sino porque no estoy donde tengo que estar ahora mismo; ni en mi mente, ni en mi ilusión, ni en motivación”.

“Esto no es algo que diga para echarle la culpa a nadie. Aquí el culpable de todo lo que me pase a mí o a mi entorno, soy yo”, añade Frank, dolido por el daño que ha recibido en los últimos meses, y que le han llevado a pensar en esta decisión en “las últimas semanas”.

Y es que el televisivo también señala que la situación puede acabar muy mal, y por ello da un paso atrás: “No soy un mal tío, ni soy tacaño, ni una mala persona en el sentido de dinero o ayuda, pero todo se ha tornado de una manera tan fea que, probablemente, como le dijeron a mis hijos, termine deportado o tirado en la cárcel como un perro. Por eso voy a dejar de estar de cara al público, de cara a la gente, a las redes sociales, de vídeos... porque está afectando muchísimo”.

Frank Cuesta dice adiós a Tailandia

Sus próximos pasos serán fuera de Tailandia, como él mismo ha señalado: “Me tengo que ir del país. Esto me puede reventar del todo”. Pero su adiós no significa el cierre de su santuario, el cual queda en otras manos: “Tiene cuatro años, compramos la tierra y esto queda para mis hijos y para Paloma. Lo que puedo hacer es seguir estando ahí por mi ego o por mis ganas de hacer cosas, en ese sentido de estar delante de la cámara”.

En estos momentos quiere aislarse, dejar de ser una figura pública, pero apunta que estará detrás “ayudando en todo” lo que sea posible: “Seguramente un día hable de todo lo que ha pasado aquí, o no. Pero el día que pueda hacerlo libremente la gente se sorprenderá de lo que he tenido que pasar en el último año [...] Han pasado cosas innecesarias y aquí nadie gana ni pierde. Hace unos días decía que me han roto, pero ahora considero que el máximo responsable de todo lo que ha pasado soy yo”.

Noticias relacionadas

“Tengo que dejar de hacer daño a la gente que quiero a los animales, así que creo que esta es la mejor decisión que puedo tomar”, ha concluido en su comunicado en YouTube.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar