Famosos

Gonzalo Miró, sobre su alopecia: “He tenido ofertas jugosas para ponerme pelo”

El televisivo ha insistido, como en otras ocasiones, en que está cómodo sin pelo y que rechazó ofertas económicas para ponérselo.

Gonzalo Miró, sobre su alopecia: “He tenido ofertas jugosas para ponerme pelo”
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario iccwin247.como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

Cada vez que Gonzalo Miró se pone delante de un micrófono sube el pan. El colaborador televisivo y tertuliano de radio abordó el tema de su alopecia a colación del positivo en un control antidopaje del central del Athletic Club, Yeray Álvarez, por el uso de un medicamento preventivo contra la caída del cabello.

No siendo la primera vez que Miró afirma no tener ni haber tenido nunca intención de tener pelo en la cabeza, su opinión fue muy certera. La dio durante la última entrega de ‘El Partidazo’. “Yo no me medicaría para que me creciera el pelo ni en un millón de años”, aseguró antes de sorprender con más detalles.

“Tengo amigos que han pasado por ello y yo he tenido ofertas muy jugosas para hacerlo, pero mi respuesta siempre ha sido la misma. Podía cobrar por ponerme pelo, pero ni aun así. No me veo con pelo”, zanjó Miró, quien hace unos años lucía sobre su cabeza una enorme melena que llegaba a la altura de la espalda.

Hace unos meses, Miró ya habló de este tema en ‘Espejo Público’ con motivo de los efectos adversos que un fármaco crecepelo tenía sobre quien lo utilizaba. “He tenido el pelo largo, pero no lo echo de menos. No cambiaría mi calvicie por nada del mundo. Nunca he tomado ni he querido afrontar las consecuencias de los efectos secundarios que producen esos medicamentos”, pronunció.

Noticias relacionadas

Ante tal rotundidad, Marta Robles, escritora y periodista, dejaba caer a Miró que esos fármacos “no valen para todo el mundo”, puesto que “con una calvicie muy grande no lo recomiendan” y que su caso “era difícil”. Pilló la indirecta el tertuliano, que amagó con molestarse y, finalmente, terminó por diferenciar el pelo que tenía entonces de su ausencia actual: “En mi caso ahora, porque hubo un momento donde a lo mejor tomando estos medicamentos podía haber estirado un poquito más el chicle”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar