Guerra abierta entre la familia de Michu y la de Ortega Cano: “Gloria Camila es una sinvergüenza”
Tamara, la hermana de la difunta, expuso en ‘TardeAR’ un mensaje de la hija del torero diciéndole que “dejara de contar mentiras” en televisión.


Unos días después de la muerte de Michu, la paz entre su familia y la de Ortega Cano parece haber terminado para volver a las discrepancias. La tutela de la hija de la difunta y José Fernando Ortega apunta a ser un motivo de confrontación, además de que la mala relación existente entre las partes está empezando a emerger.
Tamara, hermana de la víctima, fue la protagonista de la última entrega de ‘TardeAR’. La tía de Rocío Cano, visiblemente afectada por la cercanía de la pérdida, cargó con dureza contra Gloria Camila. “Es muy falsa, una mentirosa y una sinvergüenza. Tiene mucha maldad”, espetó.
De nada sirvió que, al parecer, las dos hubieran acercado posturas en la última época, ni que Gloria Camila confirmara que, “a pesar de los roces, se hubieran terminado entendiendo y cediendo por el bien de la niña”, tal y como ella misma aseguró. “Tengo un mensaje de ella diciendo muchas barbaridades. ‘Ni una semana has esperado. En vez de velar a tu hermana, ahora a contar mentiras. Qué pena que no quieras ver la realidad o no te interese’”, le dijo, supuestamente, el día del entierro.
La contestación de Tamara fue toda una declaración de intenciones. “Mi hermana está enterrada y tú no te has ocupado nunca de tu sobrina. No habéis tardado una hora ni tú ni su abuelo en iros y dejarla tirada. Lo que no ha contado ella por respeto a vosotros, lo voy a contar yo en memoria suya para que la gente sepa quiénes sois de verdad”, le contestó.
La hermana, que contó en el programa que al nacer la niña “ella firmó como tutora legal”, repudia absolutamente tanto a Gloria Camila como a José Fernando. “Fue increíble lo que le hicieron a mi hermana”, lamenta. La historia tiene tantas aristas que no parece tener un final cercano.
Las declaraciones previas de Gloria Camila
Las discrepancias entre Gloria Camila y Tamara vienen de lejos y, según la hija de Ortega Cano, era la propia Michu quien impedía que salieran a la luz. “Esto no ha pasado antes porque María era la que lo evitaba. Yo no he entrado en una guerra con nadie. He hablado con su madre, con Inma, y no tengo ningún problema con ella”.
Sí achaca que Tamara, de haber tenido el problema que parece tener con ella, no se lo dijera en persona y lo haya aireado públicamente. “Intenté tener cordialidad, sobre todo en los momentos duros. Estuvimos comiendo juntas. Si tienes un problema conmigo, me lo dices de tú a tú. Es algo ilógico y muy incoherente”, remató.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de . ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic
Rellene su nombre y apellidos para comentar